Eventos

Publicado el 9 de diciembre de 2016 | por Television.com.py

NATPE 2017 premiará a Eva Longoria y destacados ejecutivos de televisión

Se acerca una nueva edición de NATPE, el gran evento de la televisión internacional en Miami. Del 17 al 19 de enero, los ejecutivos más destacados de la industria televisiva del mundo se reunirán en Miami Beach para analizar las últimas tendencias del negocio global televisivo y para hacer negocios, con presencia de la compañías de producción más conocidas ofreciendo sus productos, y programadores de las principales cadenas televisivas adquiriendo contenidos.

PrintUno de los espacios consolidados del encuentro es el premio ¨Brandon Tartikoff¨, que reconoce a las personalidades más exitosas de la industria, destacando la pasión, liderazgo y la independencia y visión al crear contenidos de excelencia. Tartikoff fue uno de los programadores más sobresalientes en la historia de la televisión, y el premio fue creado para premiar a aquellos profesionales que demuestran un alto grado de excelencia en la profesión.

Este año, los homenajeados serán Eva Longoria, la actriz hija de padres mexicanos y empresaria famosa por haber sido parte de ¨Desperate Housewives¨, Dana Walden y Gary Newman, Presidente y CEO respectivamente de Fox Television Group, Susanne Daniels, Directora de contenido original de Youtube, Randy Falco, Presidente y CEO de Univision, y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

La ceremonia de entrega de los premios será el Miércoles 18 de enero del 2017 en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, sede de NATPE 2017.

Tags: , , ,



Volver ↑