Friday, August 1st, 2014

Netflix Latinoamérica estrenó Los Juegos del Hambre

Publicado el Monday, 20 August, 2012   ·  

El sistema de televisión por internet Netflix, estrenó este fin de semana una de las películas más taquilleras de éste año: Los Juegos del hambre, o ¨The Hunger Games¨. Con un importante éxito en Paraguay la película ya está disponible para aquellos que sean usuarios de Netflix.

Los Juegos del Hambre

Netflix estrena Los Juegos del hambre Foto: Internet

El estreno es producto de un acuerdo de la firma con la empresa Telefilms, principal distribuidor de películas en Latinoamérica. El acuerdo también incluyó largometrajes como ¨El Artista¨, también disponible actualmente para ver online.

¿Cómo se puede ver Netflix?
Muchos preguntan cómo pueden verse los contenidos de éste novedoso sistema en Paraguay. Primero, el usuario debe crear una cuenta en Netflix.com y registrarse con una tarjeta de crédito. El primer mes de prueba es gratis, y dentro de ese tiempo uno puede cancelar su cuenta sin abonar ninguna cuota. Luego, mensualmente le debitarán de la tarjeta la suma de 8 dólares. Las series y películas pueden verse en una computadora, en teléfonos, ipads, y claro está, en un televisor común a través de dispositivos como Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox, Apple Tv o Google Tv. Hay más de 800 dispositivos que ofrecen actualmente el servicio.

Netflix se ha posicionado rápidamente como el servicio de tv por internet más popular del mundo con más de 25 millones de clientes y a partir de éste año también está disponible en Paraguay.

Tags: , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS