Newtek realizó su primer lanzamiento en Paraguay de la mano de Manpizzo

La empresa Newtek, una de las recientes incorporaciones de Manpizzo Paraguay, hizo su primer lanzamiento en nuestro país. Con novedades y un catálogo de productos que incluye novedoso equipamiento de vanguardia, la presentación fue llevada a cabo en el Carmelitas Center y ante representantes de canales nacionales, técnicos, productores e invitados especiales.

Newtek01

Washington Curbelo presentó a especialistas de Newtek


Washington Curbelo
, Director de Manpizzo Paraguay, fue el encargado de dar apertura a la didáctica charla dictada por los especialistas de Newtek, Flavio Batista y Diego Pantoni.

Newtek02

Flavio Batista, Regional Sales Manager de Newtek

La linea de productos Tricaster se destaca actualmente en el mercado de tecnología para canales y productoras en el mundo, debido a sus amplias y modernas prestaciones, que permiten generar contenido televisivo de alta calidad a bajo costo.

En la demostración en vivo, los profesionales de la firma mostraron cómo el Tricaster 8000 permite producir contenido con pocos recursos, y generando estudios virtuales que ya vienen incluidos con la compra del producto. Esto permite a canales realizar inversiones eficientes en costos, obteniendo resultados sorprendentes para la puesta al aire de programación.

Tricaster

La línea Tricaster genera estudios virtuales de alta calidad Foto: Newtek.com

El Tricaster permite generar contenido grabado, en vivo, por streaming para internet, y hasta incorporar material gráfico de alta calidad, como logotipos animados, transiciones y bumpers que hasta pueden ser ¨customizados¨ desde el propio software proveído por el fabricante. Los escenarios virtuales también pueden ser adaptados y hasta pueden ser programados con movimientos de cámaras como si fuese un estudio real.

Con una misma cámara se puede transmitir una señal dividida en diferentes estudios y con diferentes fondos, algo muy importante a la hora de pensar en producción de contenido con optimización de recursos.

Newtek03

Diego Pantoni, Especialista de Newtek

Una de las características muy convenientes es la posibilidad de incluir contenido de internet sin utilizar recursos de puertos que pueden ser utilizados en simultáneo con otros dispositivos. Sin necesidad de conversión adicional, los programas pueden incorporar imágenes de páginas web, así como reproducir videos de Youtube directamente desde la misma web y con una simple conexión de red. El sistema también permite tener interacción con redes sociales.
El lanzamiento permitió conocer en detalle la línea de productos Newtek, que está ahora disponible en Paraguay representada por Manpizzo.

Para conocer más de los productos de Manpizzo Paraguay pueden ingresar al sitio web www.manpizzo.com.py.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑