Noticias

Publicado el 26 de abril de 2011 | por Television.com.py

1

Noemí Gómez dispara contra Larissa Riquelme

Noemí Gómez, conocida por muchos como la “Tía Noemí”, fue la dueña y directora en Paraguay de American Model School, American Agency y American Tv por más de dos décadas.

Foto: Facebook

Desde hace algunos años vive en los Estados Unidos. Alejada del mundo de las pasarelas y rodeada de mucho misterio sobre el porqué de su ida, se mantiene en contacto con amigos y fans a través de Facebook. Fue allí desde donde lanzó duras declaraciones contra una de las que fue “nuevo rostro” en su agencia: la modelo Larissa Riquelme.

“Ya no publiquen más en mi muro fotos y noticias sobre esta señorita que está en la foto, (Larissa Riquelme) todo el tiempo pulican sus fotos en mi muro, pleaseee no más!!!!! No sé si todos saben, pero yo toda la vida que viví en py, dediqué mi vida a los medios, la moda y el modelaje. Señores, para una persona que como yo, tuvo algo que ver el modelaje profesional en PARAGUAY desde sus inicios, que lucho a morir para la mujer PARAGUAYA no se exponga de esta manera, de verdad que DUELE ver como esta modelo paraguaya de estos tiempos es objeto de burlas en todas partes, es una chica con un lindo rostro, yo no puedo entender porque sus asesores dejan que se exponga así??” es parte de lo que escribió “La Tía” en la red social.
¿Larissa, contestará a lo dicho por Noemí Gomez?

Abajo pueden ver la publicación en Facebook.

Fuente: Muro / Facebook

 

 

Tags: , , ,



One Response to Noemí Gómez dispara contra Larissa Riquelme

  1. noe orrego says:

    tenes muuuuuuuuuuuuuuucha razon tia noemi,lindo rostro pero poca inteligencia y poca verguenza. no es por mala ni envidia como dice Lari pero tiene q ubicarse como persona y dejar de acer pasar verguenza a la imagen paraguaya..

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último