Destacados

Publicado el 22 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Norita, Mili y la guerra de los fans

En el programa de ayer de Entreinta (LaTele) se habló de las polémicas del programa Baila Conmigo Paraguay. Entre ellas, se habló de la tirante relación entre la bailarina Norita Rodríguez y el conductor Mili Brítez, ambos miembros del jurado del programa.

Jurado de BCPy / Ultimahora.com

Norita afirmó tener miedo de lo que los fans de Mili podrían hacerle a ella, se acordó del fallecido Luis Ríos y se quejó del trato de sus ex compañeros de Teleshow. Por otra parte, el conductor Mili Brítez dijo que Norita no formaba parte de su universo y que ella debería acordarse de muchas cosas que él hizo por ella.

Pero la pelea más grande se desató durante y después del programa, cuando pudimos observar la guerra protagonizada por los fanáticos de Mili y Norita, quienes se insultaban entre sí y a la parte contraria, defendiendo a sus ídolos a capa y espada.

En su perfil de Facebook, la bailarina contó a sus seguidores que a las 1:30 más o menos ella seguía sin poder dormir y deslizó entre sus comentarios que Mili era muy malo y que le hacía llorar.

 

 

 

 

El periodista también se dirigió a sus seguidores en Facebook, pero él se agarró del miedo de Norita hacia sus fans (a quienes ahora Mili llama “mis talibanes”),pidió rezos y luz para la bailarina mediática en uno de sus comentarios, además de desmentir una vez más  la supuesta amistad de Norita con Luis Ríos.

 

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑