Noticias

Publicado el 1 de diciembre de 2014 | por Television.com.py

0

Norita Rodríguez: ¨Nadie quedó fuera, a quien agregaron fue a mi¨

Hace unas semanas, los seguidores de Karu Porã se encontraron con la sorpresa de que la bailarina y conductora Norita Rodríguez era la nueva figura principal del ciclo. Hablamos con Norita y le preguntamos sobre esta novedad y ella nos comentó cómo se dio el nuevo paso en su carrera.

TVPY: ¿Cómo fue para que ingreses a Karu Porã?

NR: El programa tiene mucha audiencia, entonces en su segunda temporada quisieron crecer, por lo cual me llamaron para ver si podía hacer la conducción del programa. Dije que sí, empecé el lunes, me siento cómoda. Aclaro que todos los integrantes anteriores siguen, nadie quedó fuera, a quien agregaron fue a mi.

Me gusta, es el estilo de programa que estaba queriendo hacer, algo popular con mucha audiencia, donde me pueda explayar en lo que tenga que ver con alimentación, buena nutrición, hacer ejercicios, hacer entrevistas, porque tenemos invitados y cocinamos con Gordiño, le tenemos a Davicho en voz en off, Claudia en exteriores, así que es un equipo bien completo.

Tenemos enlaces en vivo, cosa que requiere bastante producción y es un programa que está llegando a los hogares de las familias paraguayas y me siento súper cómoda, feliz y emocionada por sobretodo.

NoritaKPtvpy

Norita Rodríguez conduce Karu Porã Foto: Gentileza

TVPY: ¿Creés que podés aportar mucho porque tenés formación en lo que es cuidado de la salud?

NR: Yo creo que más que nada lo que puedo hacer es que podamos divertirnos todos, porque con los invitados que tenemos tratamos de no llevar todo hacia el lado laboral, hablar todo el tiempo de trabajo porque generalmente de los famosos ya conocemos su trabajo, entonces tratamos de hablar temas simpáticos, amenos, metidas de pata. Entonces creo que al menos, me divierto yo porque me encanta hacer eso, y creo que eso se trasmite del otro lado.

Creo que estamos logrando hacer un programa de variedades y entretenidos.

TVPY: ¿Qué expectativas y que ambiciones tenés en esta nueva etapa?

NR: Afianzarme en todo lo que tenga que ver con conducción, ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía. Además vamos a ir incluyendo bloques de gimnasia, voy a ir aportando cosas que tengan que ver con lo que yo se hacer, entonces espero sumar con todo eso.

TVPY: Entonces tenés una participación bien activa, te permiten aportar ideas…

NR: La verdad que no hizo falta, mis directores Karina Doldán y Domingo Coronel, ellos mismos me dan ideas y yo me animo y las hago.

TVPY: ¿Qué tal la respuesta de tus compañeros y de la audiencia?

NR: Sinceramente espectacular, yo ya había ido como invitada algunos programas atrás y justamente yo dije que la energía es fantástica. Tal vez tiene que ver con el hecho de que Karina, Domingo y todo el grupo, ore antes de cada programa, ellos tiran toda la mejor buena onda, entonces yo creo que eso hace que uno entre al set cómodo, con ganas de trabajar, con mucha seguridad.

Ellos te aportan seguridad, buena onda, te escuchan. Es un grupo fantástico y dirigido por unos directores que realmente en primer lugar son buenas personas y entonces es difícil que te sientas mal porque realmente todo es perfecto en este ambiente de trabajo.

NoritaKP3

Karu Porã invita a famosos en todos los programas

TVPY: ¿Este tipo de programas es el que más te gusta conducir?

NR: Era esto, yo ya estaba en el Bailando que es uno de los programas más vistos del país, pero yo había hablado con una de las directivas que se llama Marcela Villegas y le dije “Marcela, quiero hacer algo más serio, más de conducción” y me habían dado un programa de farándula, me tiraron ideas de hacer otras cosas y le dije “no, no es eso, yo quiero salir del show y de la polémica, quiero hacer algo más popular y familiar¨.

TVPY: Esto es más educativo también…

NR: Exactamente, esto me vino como anillo al dedo, me propuso totalmente otra agencia que es Shine, que es la productora de Domingo y Karina. De hecho, en ese momento sin consultar con nadie solamente les mandé un mensaje de texto a mis directivos, tuve un sí de ellos y ahí mismo le dije a Domingo que sí tenía el OK de mis directivos. Termina el Baila y me quedo con Karu Porã.

TVPY: ¿Algo más que quieras comentarnos?

NR: Me siento plena, porque la palabra feliz no existe en realidad. Me siento plena, era lo que  quería, tengo un grupo de trabajo fabuloso. Acordate que vengo del ¨Bailando¨ donde hay mucha competencia, envidia, el vocabulario de repente no es el ideal y yo ya no me estaba sintiendo a gusto.

Es lo que quería, cuando me siento en el sofá me siento como en mi sala, cuando me voy a la cocina con Gordiño, me siento como en mi cocina. Lograr eso en un ambiente de trabajo es increíble, mis directivos son increíbles, así que no puedo pedir nada más.



Comments are closed.

Volver ↑