Entrevistas

Publicado el 19 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Norita Rodríguez: “Me parece correcto que los demande”

Días después de arrancar su participación como nuevo miembro del jurado de Baila Conmigo Paraguay 2011, y en medio de una semana cargada de polémicas en el programa del cual participa, la bailarina Norita Rodríguez respondió unas preguntas en exclusiva para Television.com.py sobre el programa, sus compañeros, sus proyectos y los últimos escándalos desatados dentro del ciclo.

TvPy:     ¿Cómo te sentís dentro del jurado de Baila Conmigo Paraguay?

Norita:  Me siento súper bien. De mi parte estoy trabajando y puntuando en algo en lo cual me siento absolutamente capacitada y segura.

TvPy:     ¿Cómo ves al jurado de BCPy en esta temporada?

Norita:  Veo un jurado muy diferente. Cada uno tiene su personalidad y su mambo, por suerte yo soy simplemente yo y me considero coherente y precisa.

TvPy:     ¿Ya tenés alguna pareja preferida en cuanto al baile?

Norita:  Yo creo que en esta primera ronda no se puede buscar un preferido porque la cumbia es un ritmo fácil, pero para la siguiente ronda ya voy a poder definir cuál es la mejor pareja.

TvPy:     Después de Baila Conmigo Paraguay, ¿Qué te gustaría hacer en Televisión?

Norita:  Más conducción. Algo que tenga diversión, juegos, bailes, donde dé alegría a la gente. Esa es mi onda.

TvPy:     ¿Con qué rol te sentís más cómoda?

Norita:  Con todos. Me gusta hacer muchas cosas y cuando algo no me sale estudio y practico. Quiero superarme día a día.

TvPy:     ¿Por qué decidiste salir del programa Teleshow el año pasado?

Norita:  No me sentía a gusto. Considero que recibía maltrato verbal y psicológico.

TvPy:     ¿Arreglaron Mili Brítez y vos sus problemas personales?

Norita:  De ninguna manera y tampoco me interesa hablar ni acercarme a él. Lo considero una persona que hace daño. Me hizo daño a mí, a la Cachorra, a María Teresa López y a muchas otras personas más, por lo cual fuí a hacer una denuncia en la Secretaria de la Mujer, teniendo en cuenta que el 80% de las personas agredidas por él, verbal y psicológicamente son mujeres. También me contaron que no fui la primera en acercarme mencionándolo, ya éramos varias.

TvPy:  ¿Cómo te sentís con esto que está pasando en el programa con respecto al Príncipe de Haití?

Norita: Yo pienso que lo envidian por eso actúan de esa manera. Estoy en contra de la discriminación de género, de raza o de cualquier índole, pero por lo que veo para mis compañeros no hay límites y me parece correcto que los demande, porque nadie merece ser tratado así. Sea príncipe o mendigo, todos somos seres humanos y somos iguales aunque el ego de algunos los está haciendo creer dios y no se dan cuenta que la realidad es otra.

 

Agradecemos a Norita Rodríguez por sus respuestas y recordamos que este domingo, el programa Entreinta tratará las polémicas de Baila Conmigo Paraguay, por el canal LaTele a las 20 Hs.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último