Chismes Titanic de Chismes

Publicado el February 20th, 2012 | by Television.com.py

0

Nueva dentadura, Volvió Lory, Productora tentada, Carmiña a la TV y más!

¡Bienvenidos a bordo! ¡Hoy el Capitán de los chismes les trae nueva info de todo lo que pasa en la tv!

El productor y su nueva sonrisa

Un famosísimo productor del medio está de parabienes. No solamente está por estrenar nuevo programa sinó que también estrena nueva sonrisa! Dicen aquellos que lo vieron, que su nueva dentadura destaca en los pasillos y que ahora sonríe como nunca. Estaremos pendientes cuando lo veamos en pantalla y nos pone contentos el novedoso cambio…

Lory en sorpresiva aparición…

Lory Anderson

Lory Anderson volvió a la TV

La ex conductora infantil Lory Anderson estuvo al frente de la conducción de los carnavales encarnacenos emitidos por el SNT ,canal 9. Fue muy llamativa la aparición de la actriz junto a Jorge Ratti, y fue grato volverla a ver después de mucho en tv. También la vimos a  Lucía Sapena en dicha trasmisión.

Productora en la mira…

Son varios los nombres que se rumorean para Baila Conmigo. Ahora, además de ¨Cachete¨Molas, el Peter paraguayo, le habrían propuesto a una productora de Telefuturo de nombre Selene Ortiz bailar en el concurso. Sin embargo ella no aceptaría para no desconcentrarse de sus tareas. Bien por ella!

Le dieron con un caño…

Este sábado en el programa El Conejo, por Telefuturo, estuvo como “panelista” Ña Tora, conocida mediática. Es sabido que la señora no le quiere a su ahora nuera oficial, la modelo Alicia Ramírez. Los seguidores del programa pegaron el grito en el cielo al verle a dicha señora en el programa, y en redes sociales, de cada 20 posteos, 19 eran quejándose de la participación de Ña Tora.

Carmiña a la Tv

¿Recuerdan a la chica que tuvo problemas en Twitter por hablar mal del guaraní? Hablamos de Carmiña Masi y la polémica se desató cuando dijo: “Si es cierto lo del guarani y el SNT aplaudo totalmente! Basta de mandioca. Excelente”. Al parecer no le resultó tan mal porque esta semana arranca como panelista del nuevo programa de Álvaro Mora, No Somos Ángeles. Desde aquí le deseamos éxitos al nuevo programa!Titanic de Chismes

Aquí termina nuestra travesía chismosa de hoy! Qué tengan una excelente semana y nos encontramos próximamente en Television.com.py!

Tags: , , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑