Negocios

Publicado el 12 de noviembre de 2013 | por Television.com.py

0

Nueva ley APP podría atraer inversores para el mercado televisivo

Hace algunos días, el parlamento aprobó finalmente la Ley de Alianza Público Privada (APP), que era buscada por el gobierno de Cartes para atraer a inversores extranjeros al país. Esta semana, el Presidente se reunió con varios interesados de diferentes sectores.

Según publica la página web de la presidencia, Cartes se reunió con ¨17 inversionistas en áreas de agricultura,

Cartes se reunió con inversores Foto: presidencia.gov.py

Cartes se reunió con inversores Foto: presidencia.gov.py

construcción, bancos, infraestructuras, energía, educación, cable, y varios otros servicios, conversaron este martes, 12 de noviembre, con el jefe de Estado¨.

Alexander Edorriaga de Directv se reunió con el Presidente Cartes Foto:www.prensario.net

Alexander Edorriaga de Directv se reunió con el Presidente Cartes Foto:www.prensario.net

En el listado se destaca Alexandre Elorriaga, de la empresa DIRECT TV Latin America LLC. Edorriaga se desempeña actualmente como CEO de Directv Venezuela.

La empresa Directv, es líder en brindar el servicio de tv satelital en América Latina y el Caribe y llega a más de 17 millones de hogares. Ya en el 2010, la firma se acercó a conversar con el ex Presidente Lugo y en el 2011 Conatel autorizó al grupo a operar en Paraguay. Sin embargo, hasta ahora Directv no comenzó a comercializar el servicio.

El mercado de tv paga en Paraguay está creciendo a un ritmo acelerado luego del ingreso al mercado de Tigo tv y Claro Tv. Actualmente, el líder en tv satelital en el país es Claro Tv. Tigo también desea ofrecer dicho producto (DTH) pero aún no obtiene la licencia del ente regulador Conatel.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑