Destacados

Publicado el 26 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Nuevamente todo listo para Aerosmith

Hace minutos, el organizador del concierto, Nicolás Garzia estuvo en comunicación telefónica con el conductor Jorge Ratti dentro de su programa Ataque 105 (Radio Venus), refiriéndose a los últimos detalles sobre el estado de salud del cantante Steven Tyler y el concierto del grupo Aerosmith.

Aerosmith se presentará esta noche en el Jockey Club Paraguayo / Internet

“En el Jockey Club está todo armado al 100%. El artista está bien y de buen humor”, comenzó comentando Garzia.

Tyler sufría de una gastroenteritis que habría comenzado ya en Perú y se encontraba deshidratado después de cuadros de diarrea y vómito, lo que habría causado su desvanecimiento en el baño del hotel, resultando en la fractura de los dientes y las heridas en la cara. “Su gente prefirió que descanse y pasar el concierto para hoy”, señaló Garzia mientras recalcaba a Ratti que los shows de Aerosmith y el próximo de Black Eyed Peas son los espectáculos más caros que se realizan en Paraguay.

Cabe destacar que las entradas ya se encontraban agotadas, pero debido a la devolución de algunas esta mañana, nuevamente la Red Uts dispone de unos últimos 200 lugares en venta para el show de esta noche, donde Steven Tyler y Aerosmith tocarán entre 18 y 20 canciones de su gran repertorio de hits.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑