Noticias

Publicado el 30 de marzo de 2016 | por Television.com.py

Nuevo programa de Unicanal ayudará a bajar de peso

Unicanal anuncia el estreno de un nuevo programa que tendrá como objetivo buscar la vida sana de los televidentes.

JuradoMussitvpy

El Dr. David Mussi se independiza de Cuestión de Peso

El Dr. David Mussi, ex integrante de Cuestión de Peso de Telefuturo, será quien encabece el staff de profesionales del nuevo ciclo, que también tendrá una temática de ¨reality¨.

¨Todo terminó bien¨ dijo el Dr. Mussi al programa radial Rompiendo las Horas, conducido por Álvaro Mora en la Rock and Pop. De esta manera, descartó cualquier conflicto con la producción de Domingo Coronel, aunque aclaró que habrá similitudes en el formato. ¨El foco también va a ser el descenso de peso¨, explicó, y anunció que en los próximos días se llevarán acabo los castings para la elección de participantes.

¨El que pierde gana¨ será el nombre de la nueva iniciativa que será producida por Hernán Rodríguez de la productora ¨Hechos Pelota¨.

Para aquellos que deseen participar del casting, podrán hacerlo en Asunción el Viernes 1 de Abril en el  Centro Integral de la Salud. En Ciudad del Este, la convocatoria es para el Sábado 2 de Abril en Unasur, mientras que en Encarnación será el Domingo 3 de Abril, también en Unasur.

Tags: , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último