Noticias

Publicado el 9 de febrero de 2017 | por Television.com.py

Nuevos canales digitales se otorgarán en el mes de marzo

Ing. Teresita Palacios

Los tres nuevos canales de TV digital que tendrán licencia para operar en tv abierta en Paraguay se otorgarán en el mes de marzo. Según resolvió el directorio de CONATEL, la fecha de apertura de los sobres con las ofertas para usufructuar dichas licencias será el 8 de marzo del 2017.

Anteriormente, la fecha de apertura iba a ser el 8 de febrero, pero los interesados pidieron una prórroga en los plazos para llegar a tiempo con la documentación, según explicó Teresita Palacios, Presidenta del ente regulador.

Los que resulten adjudicados operarán en la norma ISDB-T, elegida por el país en el año 2010. Los nuevos canales ya nacerán digitales y se sumarán a Paraguay TV, Telefuturo, y el SNT, que son los que ya empiezan a operar en dicho sistema.

Aún no se conocen quiénes son los interesados pero se habla de 11 empresas interesadas, entre las que estarían grupos locales y consorcios con grupos del exterior.

José Sebastián Ramírez Díaz, Escobar Silva Fabio, Chris Torres, Mauricio Correa, José Lugo Noguera, Isaac Osorio, Cėsar Caballero, Felipe De Jesus Britez liked this post

Tags: , ,



Volver ↑