Cecilia Vargas Peña esloquehay

Published on March 15th, 2012 | by Cecilia Vargas Peña

0

Nuevos programas: ¡Más producción, menos conductores ya!

Me encantaría hablar de Yingo y del estreno de la tercera temporada, pero como ya es más de lo mismo y personalmente me aburre. Sin dejar todo el esfuerzo y trabajo que significa, creo que ya es demasiado, y me voy a enfocar en opinar acerca de otra cosa. Sin embargo, no voy a dejar de decir que se nota la diferencia de conducción ahora que está Paola Maltese, ya que si bien Yerutí García es muy hermosa, le recomendaría que le ponga más onda porque una cara linda no lo es todo en la tevé.

Continúo mi columna con este tema: ¿Cuándo los encargados de reclutar gente para conducción se van a dar cuenta de que una cara linda no lo es todo? Espero que pronto vean que el carisma es más rentable que chicas lindas con bocas que emiten palabras con cero pienso. ¡Ojo! No hablo de nadie específico, sino que dejo que ustedes saquen sus propias conclusiones.

esloquehayÚltimamente prendo la televisión y veo que desde la mañana hay gente no capacitada ocupando espacios que le quedan grandes.  No me refiero solo a las chicas, sino a ¨ellos¨ también y a esto se suma que ya son demasiados para mi gusto y en abril se suma uno donde tengo entendido que va a estar Cinthia Tarragó, Pedro Guggiari y Patty Orué, entre otras personas.
Espero que haga la diferencia, aunque lo dudo, no porque los conductores no hagan bien su trabajo, sino porque es más de lo mismo. No voy a dar nombres, pero “esloquehay” y según me contaron por ahí, será lectura de diarios y opiniones respecto a ciertos temas del día y la verdad solo voy a decir “mmmm” y culmino con la frase “hay gente a la que no le da la cabeza para estar al frente de ciertos programas de este estilo y espero que nadie se tome por aludido”.

Creo que con Mario y Yolanda y Oscar y María Teresa ya nos bastaba, pero recordemos que tenemos al staff de Hugo Rubín, Maricel Thomen y compañía, y al clásico Sanie y Rubén y el resto de la batuta que la verdad ya cansa.

No creo que la competencia esté mal, pero volvemos a lo que sucede con Yingo, Rojo y programas de este estilo, son demasiados y la verdad ¡aburren! Para colmo con algunos que nada aportan y solo ocupan espacio, creo que pegaría que en vez de pagar a tantos panelistas produzcan un poco más y vendan a su público un contenido más interesante.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!