Negocios Tigo Cablevisión

Published on July 16th, 2012 | by Television.com.py

0

Oficial: Tigo compra Cablevisión con Teledeportes y Unicanal

Finalmente la empresa Tigo confirmó esta mañana la compra del grupo Cablevisión de Clarín de Argentina. Así como lo habíamos publicado meses atrás pero que todavía no había sido comunicado oficialmente, hoy ya es oficial el ingreso de la telefónica al negocio de televisión en Paraguay.

Tigo Cablevisión

Tigo comunica la compra de Cablevisión

El grupo Millicom, a través de un comunicado oficial informó la transacción por un valor de 150 millones de dólares. También dice que la operación está sujeta a la aprobación de los entes reguladores en Paraguay y que esperan que esté todo listo antes de fin de año.

Según Mikael Grahne, CEO de Millicom, Paraguay por 20 años ha sido un país de prueba en lo que refiere a ofrecer ¨servicios innovativos¨. También habla de que Cablevisión es la empresa de tv paga líder en Paraguay y que le da la bienvenida a clientes y empleados de dicho proveedor.

Aún se desconoce qué ocurrirá con el staff actual de las empresas antes controladas por Clarín, pero se espera que tras el anuncio se empiecen a ver cambios significativos en dichos medios.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!