Saturday, April 19th, 2014

Ordenan nueva captura de Moria Casán

Publicado el Friday, 3 August, 2012   ·  

Una vez más Moria Casán vuelve a ser noticia y ésta vez la situación se complica para la actriz argentina. Según publican varios medios locales la fiscalía habría emitido hace algunos minutos una orden de detención internacional de Moria Casán, su manager Luciano Garbellano y el asistente de la diva ¨Galo¨ Sotto.

Moria Casán Joyas

Moria Casán luciendo las joyas desaparecidas Foto: Abc Digital

La diferencia con ésta medida es que, según dice el diario Abc Digital ¨La captura será notificada a Interpol Paraguay, para que esta oficina traslade a su vez el mandamiento a sus pares de Buenos Aires, y se logre la captura de los tres sospechosos en territorio argentino.¨

La orden vino por parte de las nuevas fiscales que tomaron el caso, luego de la renuncia de la fiscal Celeste Campos, que son Claudia Criscioni, de San Lorenzo y María Stefanía González, de Villa Elisa.

También habrían ordenado el allanamiento del local en el que operaba la firma de Moria Casán en Paraguay y se estaría esperando la documentación correspondiente para ingresar a dichas oficinas.

Moria aún no ha hecho declaraciones sobre ésta nueva medida tomada por los investigadores del caso de la desaparición de joyas valuadas en 80 mil dólares del joyero Armando Benítez.

Tags: , , , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS