#conflictoentv

Publicado el 21 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

Pablo Troche de Catelpar: ¨Ellos no quisieron conversar¨

Luego de que tanto Claro Tv como Personal Tv bajaran las señales de los canales nacionales que integran la Catelpar, nos comunicamos con Pablo Troche, representante legal de la cámara, quien nos habló sobre la situación.

 

“Las operadoras satelitales ya bajaron la señal, con los cableoperadores se está avanzando en las negociaciones. Personal y Claro bajaron la señal, pero Tigo, con ellos estamos en conversaciones”, nos dijo. Esto fue antes que Tigo Star comunicara que también se uniría a los sistemas de DTH y sacaría los canales nacionales de la grilla.

pablo-troche-catelpar

Pablo Troche, representante legal de Catelpar

Sobre la situación con los DTH, Troche explicó: “ellos no quisieron conversar, decidieron no analizar nuestra propuesta y dejar de usar el producto. Básicamente dijeron que no les interesaba nuestro productos”, acotó.

“Nosotros estamos señalando la gratuidad, señalamos que eso no puede ser gratis, porque ellos toman gratis y venden”, agregó.

El abogado éxpresó también su inquietud acerca de que los cableoperadores estén cobrando a sus usuarios por canales que ya no está en su grilla. Si el producto de Claro antes valía 10, ahora al salir tres señales, debería valer 7 en vez de 10. Esa es la realidad, cuando ellos dicen que no les interesa nuestro producto, no entiendo cómo estaban cobrando por eso. Pero son posturas comerciales. Lo que va a ocurrir es que el público afectado tendrá que reclamar una baja del precio del producto que ahora ya no recibe”, indicó.

¨Con respecto a las satelitales ya está cerrado el debate, ellos dijeron que no querían conversar y se bajaron. Nosotros queremos vender nuestro producto, es como el supermercado, si te interesa el producto tomás y pagás”, concluyó el representante legal de Catelpar.

 

Tags: ,



Volver ↑