Entrevistas Paola Maltese

Publicado el 11 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Paola Maltese: ¨En Paraguay hay demasiado talento¨

Paola Maltese es una de las conductoras, que programa tras programa, supo conquistar al público y es hoy una de las figuras más queridas de la televisión paraguaya.

En esta entrevista contó a TELEVISION.COM.PY cómo vive su embarazo, nos contó porqué rechazó conducir Yingo y como quedó su relación con Paravisión, entre otras preguntas que le hicimos.

TvPy:   ¿Cómo recibieron vos y tu esposo (Tjeerd Twijnstra) el primer aniversario de casamiento?
PM: La verdad que no hicimos nada muy espectacular (risas). Salimos a cenar con mi hermana y su esposo, porque a la madrugada del día del aniversario llegamos de un viaje que hicimos a Buenos Aires, entonces la verdad que dijimos “Allá ya festejamos bastante. Vamos a dormir ahora!”, pero mi hermana insistió y salimos con ellos a cenar al final (risas).

TvPy:    Muchos de tus seguidores quieren saber como va tu embarazo. ¿Antojos?
PM: Está más que Bien!! Estamos felices, felices, felices!! Todos los días decimos lo mismo con mi esposo: “Ya le quiero ver fuera de la panza y en su cunita!!” Estamos muy ilusionados y todo gira en torno a ella; porque va a ser nena. Ya empezamos a coprarle muchas cositas.  Su papa me cuida y mima muchísimo, siempre quizo que su primera hija sea una nena, siempre hablamos de eso…y se dio! (risas) Así que Chochísimo está él y por suerte tengo un embarazo super bueno y no muchos antojos, excepto una vez a las 5 de la mañana que me moría por pasta, por suerte teníamos lasagna congelada en la heladera! (risas)

TvPy:    Lo último que hiciste a nivel televisivo fue en Paravisión. ¿Cómo quedaste con el canal?
PM: Super bien. Ya no estoy en el programa que hacía porque el contrato llegaba a su fin y no hubo acuerdo de ambas partes a la hora de renegociar, pero realmente muy bien quedamos. Conocí gente buenísima y que hoy son buenos amigos. Ahí también trabajé con gente con la que hace  mucho no trabajaba y fue un placer volver a compartir el set. Me encanta que el canal siga apostando a crecer porque adentro tienen a gente muy capaz en cada área.
Paola Maltese

TvPy:    ¿Es cierto que te ofrecieron la conducción de Yingo?
PM: Sí, estuvimos hablando con los productores del proyecto y la verdad que era una propuesta interesantísima, pero en ese momento justo me enteré del embarazo y es como que cambió mi chip. Por más que quería hacer el programa, yo sabía que me iba a entregar mucho al proyecto y que mi embarazo iba a pasar a un segundo plano para mí, inconcientemente; y creo que no era justo para mi bebé.

TvPy:    Cuando se habló de tu posible conducción en Yingo, ¿Cómo tomó la gente de Paravisión el rumor?
PM: Sinceramente la noticia de que yo iba a estar en el programa me sorprendió hasta a mí, porque me enteré por los diarios! Yo no supe nada hasta último momento. Corrían rumores, pero en realidad se tiraban varios nombres, así que yo supuse que el mío también era parte del montón de especulaciones, porque nadie aún se había comunicado conmigo. Cuando en el canal me preguntaron sobre el tema, yo les dije la verdad, que para mí era todo mentira porque yo no sabía nada.

TvPy:    ¿Cuándo y con qué te gustaría volver a la televisión?
PM: Cuando surja una propuesta que me emocione.  Quiero crecer con algun programa que me motive cada dia, que despierte mi adrenalina. que me apasione. Creo que a todas las personas que estamos en los medios nos pasa lo mismo: Cuando se enciende una cámara, o nos dicen “acción” y las luces nos estan apuntando todo se vuelve perfecto. Corre dentro nuestro la sangre a una velocidad emocionante que solamente nos inunda de buena energia. Los artistas no trabajamos, disfrutamos siendo nosotros o jugando con personajes. Sea del estilo que sea, periodístico, entretenimiento, variedades, lo que sea; pero cuando un proyecto me motive y que esté bien cuidado con productores creativos, ahí sí querría estar de nuevo en televisión.

TvPy:    Ahora que estás más tranquila y a lo mejor tenés más tiempo, ¿Cómo ves a la televisión en este 2011?
PM: Me encantaría que existan más programas y ficciones producidas aquí. Hay demasiada capacidad y demasiado talento, pero poco trabajo. Si los canales apostaran más a producir programas antes que comprar un programa o ficción de afuera, creo que tendríamos una televisión mucho más identificada con nosotros mismos. Veríamos más programas donde hablen y se vistan como nostros, que tengan nuestra manera de ser. Así quizás dejaríamos de consumir tanta terminología, modismos y estilos de afuera.Tendríamos una identificacion y dejaríamos de pensar que lo que viene de afuera nomás es bueno.

Esperemos que eso cambie y la nueva generación apoye los productos nacionales, para que cada vez se puedan hacer cosas mejores y mayores. Mientras tanto nosotros seguiremos entrenándonos.

Agradecemos a Paola el tiempo de responder a nuestras preguntas, y desde Television.com.py deseamos ver a la conductora y actriz de nuevo en pantalla muy pronto.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑