Actualidad Famosos de Canal 9

Publicado el 18 de mayo de 2011 | por Television.com.py

3

Paraguay espera el “adiós” a Pizarro

El caso del SNT y las denuncias de maltrato de el asesor de prensa de dicho canal, Jorge Pizarro, hacia figuras y periodistas, se han convertido en debate nacional. Todos esperan que en el día de hoy se conozca la decisión sobre la rescisión de contrato de Pizarro. Un hecho llamativo e histórico en la televisión nacional, ya que nunca un tema de índole gerencial ha llegado a un nivel de exposición semejante.

Famosos de Canal 9

Famosos de Canal 9 definen su futuro

 

El hecho es que los personajes más famosos de la emisora tuvieron que convertir la situación en un “reality” para defender sus derechos ante el abuso de poder de este señor. Estaremos expectantes, ya que los televidentes aguardan una resolución al conflicto, apoyando a quienes son sus referentes del mítico SNT.
Desde Television.com.py, anhelamos que se resuelva pronto esta situación desagradable para los funcionarios de Canal 9 y que pronto podamos hablar de contenidos televisivos nacionales que tanta falta le hacen a nuestra tv.

Tags: , , , , , , ,



3 Responses to Paraguay espera el “adiós” a Pizarro

  1. cristina says:

    si, Fuera de nuestro país!!!!sin respeto a nuestra cultura!!semejante pensamiento retrógrado..empresario de botas para dinosaurios o que debe ser y no de un medio de comunicación!!!

  2. Francisco says:

    Nomás kurepas igual que ese alejandro stroesel de telefuturo con tantos profesionales en nuestro pais contratan gente asi encima argentinos no podria ser de otra nacionalidad por lo menos! por favor! fuera chantas!

  3. maria del carmen says:

    Esto es para Says..la verdad que si estubo muy mal Jorge Pizarro..venir a imponer que muera la cultura del pais imposible e impensable..pero tampoco decir que venga cualquiera menos los aargentinos..es lamentable que todavía haya xenofòbicos.. a la gente y al profesional se lo mide por su capacidad y no por su nacionalidad..que si fuera asi…nadie podria trabajar en otro lugar que no fuera su pais…y si estoy de acuerdo..que da rabia que traigan gente para producción..que es el rubro que más se importa..y no valoren lo que aca tenemos…que hay muy pero muy buenos productores y realizadores..lo que o se debe es ofender tanto al extranjero que esta viviendo aca como a los profesionales Paraguayos..que Gracias a Dios son muchos…

Volver ↑