Negocios Calle 7 Paraguay

Publicado el 10 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

Paraguay: Guerra de la TV en Facebook

En los últimos meses, la batalla por el rating entre los programas de tv nacional ha llegado a internet y más precisamente a Facebook. La mayoría de los programas tiene una Fan Page (O páginas de fans) desde la que incentivan a sus seguidores para que se vayan sumando más y más.

Calle 7 Paraguay

Calle 7 lidera los fans en Facebook

Así encontramos que la que lidera dicha competencias es el programa Calle 7 (Telefuturo, lunes miércoles y viernes a las 20 hs.) que llegó en estos días a casi 35.000 fans, seguida por El Conejo (Telefuturo, Sábados de 20 a 23 hs.) con poco más de 32.000. Luego le siguen programas como Teleshow, Yingo y Vive la Vida.

Calle7 Fan Page

Si bien la guerra principal se encuentra entre los realities de competencia, la mayoría de los programas ya tiene un espacio similar creado en esta red social, y el volúmen de personas que los siguen se convierte en una demostración de audiencia y posicionamiento frente a ciclos similares de otros canales.

Para hacerte fan de los programas nacionales simplemente debés tener una cuenta registrada en Facebook, luego buscarlos por su nombre y finalmente clickear en “me gusta” para convertirte en seguidor/a.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑