Luto

Publicado el 27 de enero de 2015 | por Television.com.py

Paraguay llora la muerte de Tito García

El ambiente artístico y de la tv de Paraguay está de luto. Tito García, animador, actor, conductor y con grandes aptitudes artísticas que lo hicieron famoso en programas infantiles e innumerables obras de teatro, falleció el lunes 26 de enero luego de varios días de internación a raíz de graves quemaduras sufridas en un incendio en su vivienda y taller.

TitoTV

El Mundo Fantástico de Tito fue un clásico en la tv paraguaya Foto: Facebook


Paraguay llora su muerte

En una manifestación de cariño pocas veces antes vista, innumerables muestras de afecto se multiplicaron en medios de comunicación y en especial en las redes sociales. Tito era una de las personalidades más queridas de la farándula paraguaya y eso quedó plasmado en mensajes y expresiones de afecto de famosos y público en general que honraron su partida.

¨Tatetito¨ como fue popularizado en sus programas de televisión fue un pionero en la tv de Paraguay. En el año 1978 comenzó su carrera en Canal 9 y luego continuó en Canal 13. Pasó también por el ex Tevedós y en los últimos años tuvo participación en diferentes emisoras. Dirigió, actuó y trabajó para diferentes obras de teatro, sin contar las funciones para niños que se convirtieron en un clásico en Paraguay.

Tito será recordado como un innovador en cuanto a programas dirigidos para el público infantil. En los últimos años, nuestra tv se ha enfocado poco y nada en dicho segmento, una cuenta pendiente y que deja un sentimiento más triste aún ante la partida de un grande e irremplazable como Hector ¨Tito¨ García.

Desde Television.com.py expresamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos, y a todo el ambiente del espectáculo en Paraguay.

Tags: , ,



Volver ↑