Noticias

Publicado el 11 de enero de 2015 | por Television.com.py

Paraguay se moviliza para ayudar a Tito García

TitoDonaciones

La campaña #TodosxTito ya está en marcha

Hector García, más conocido como ¨Tito¨, está pasando un mal momento. El taller donde creaba sus títeres y marionetas se incendió y lo perdió todo. Famoso en Paraguay por su gran variedad de manifestaciones artísticas y por estar años al aire con programas como ¨Ta te Tito¨, el talento de Tito es reconocido por todos, algo que está generando una movilización pocas veces vista en nuestro medio.

El CEPATE (Centro Paraguayo del Teatro) organiza acciones conjuntas para recaudar fondos con el fin de ayudar al artista, quien se encuentra internado en el IPS con quemaduras de 2do y 3er grado. ¨En el siniestro Tito perdió todo su material de trabajo: muñecos, marionetas, escenografía, utilería y vestuario, además de ropa personal, muebles y electrodomésticos)¨ dice el comunicado elaborado por la agremiación.

La actriz Alicia Guerra puso a disposición una cuenta bancaria de ¨Interartis¨, a través de la cual se están realizando las donaciones de dinero. La cuenta es: Banco BBVA Asociación INTER ARTIS Paraguay Cta # 0101465416.

TitoStandUpEntre las actividades programadas, están la de recorrer concurridos lugares de Asunción para solicitar aportes. Los voluntarios llevarán alcancías identificadas con el logo de la campaña ¨TODOS POR TITO¨. También se están organizando diferentes eventos como Shows de Stand Up que serán realizados los días Jueves 15 y Viernes 16 de Enero en el Autocentro Yhaguy (Mariscal López y General Díaz). La entrada costará 25 mil guaraníes.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Tito y que vuelva pronto a alegrarnos como lo ha hecho durante años en nuestra televisión.

Edith Ferreira, Christian Nuñez, Enrique Duarte, Nelly Gabriela Torres liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑