Eventos

Publicado el 3 de octubre de 2017 | por Television.com.py

Paraguay será sede de una nueva edición de La tv que se viene

Ya falta poco para la cuarta edición de La TV que se viene, el encuentro anual de la TV en Paraguay.

Todos los años, representantes de la industria televisiva local y regional se reúnen para analizar las últimas tendencias, en una jornada en la que se  intercambian experiencias y se concretan futuras posibilidades de negocios.

El Futuro de la Industria
Como en ediciones anteriores, los líderes de los canales nacionales analizarán el presente y el futuro del mercado televisivo en Paraguay. Telefuturo y el SNT ya confirmaron presencia en el encuentro y hablarán sobre lo que viene en materia de contenidos y la TV que veremos en el 2018.

Tendencias en Producción y Programación
En ésta edición, uno de los temas destacados serán las tendencias en cuanto a producción de contenidos y programación de las cadenas televisivas. Fabricio Ferrara, Director de Negocios Internacionales de la publicación Prensario Internacional, moderará el panel que contará con la presencia de destacados productores y programadores de la región.

APAP presentará novedoso estudio de inversión publicitaria
La Asociación de Agencias de Publicidad del Paraguay presentará en La tv que se viene 2017 el último estudio realizado sobre inversión publicitaria en Paraguay con datos de interés para los asistentes, que reflejan los cambios que se están dando en los medios y el volumen de inversión de los anunciantes en el mercado local.

NATPE en La tv que se viene
NATPE
, uno de los eventos más importantes de televisión del mundo, se asocia una vez más a La tv que se viene, y los inscriptos podrán participar del sorteo de 3 pases gratuitos al evento que se realizará en Miami del 16 al 18 de enero del 2018.

 

 

 

Espacios de negocios
La tv que se viene 2017 tendrá diferentes espacios para negocios. Coffee Breaks a la mañana y a la tarde, un almuerzo gratuito, así como mesas de negocios para las empresas que deseen tener un espacio en el salón, son parte de los momentos que prepara el encuentro para que los asistentes puedan realizar reuniones y negocios pensando en el 2018.

La tv que se viene se llevará a cabo el Miércoles 1 de Noviembre en el Carmelitas Center de Asunción. El encuentro inicia a las 8:30hs. y se extenderá hasta las 18hs. Para más información e inscripciones pueden visitar el sitio web oficial del encuentro en www.latvqueseviene.com


 

Tags: ,



Volver ↑