Actualidad

Publicado el 12 de junio de 2014 | por Television.com.py

0

Paraguay tendrá su versión local de Caiga Quien Caiga

Telefuturo tendrá la versión paraguaya del formato argentino “Caiga Quien Caiga”, creado por el famoso conductor y productor argentino Mario Pergolini.

Pergolini era propietario de la productora “Cuatro Cabezas” que llegó a comercializar el formato a varios países. Luego, la empresa se convirtió en “Eyeworks Cuatro Cabezas”, en la que ya el productor no tiene participación.

Según publica el Diario La Nación, los productores de la versión paraguaya serán Carlos “Patapila” González y Vicky Ramirez, ambos reconocidos profesionales paraguayos con amplia experiencia internacional. El programa será emitido una vez por semana en horario central.

Según supimos se están realizando castings desde hace varios días en Telefuturo, por el que han pasado periodistas y humoristas, pero es difícil encontrar el perfil irónico característico del programa. Al parecer, la producción aún no tiene decidido quiénes serán los encargados de conducir el formato ni lo noteros del mismo.

En Paraguay será la primera vez que se produzca el formato. Uno de los programas más similares realizados en el país ha sido A2A, el programa conducido por David Kavlin y el “Mono” Amuchastegui, dirigido por Carlos “negro” Maciel.

Aún no se ha anunciado la fecha de inicio del ciclo pero se presume sea recién una vez finalizado el Mundial de Brasil.

20140612-125240-46360632.jpg

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último