Noticias

Publicado el 14 de diciembre de 2015 | por Television.com.py

Paraguay TV amplía cobertura y llega a Alto Paraná en HD

ParaguaytvCDEtvpy

Fabrizio Caligaris, Ministro de la SICOM. Foto: IP Paraguay

Paraguay TV, la señal del estado paraguayo, amplió su señal en estos días con  la instalación de una nueva repetidora en el departamento de Alto Paraná. La ampliación de la cobertura fue gracias a un acuerdo de cooperación con la Asociación de Radiodifusión de Corea del Sur (RAPA).

La nueva repetidora estará ubicada dentro de un predio de Copaco (Compañía Paraguaya de Comunicaciones) y tendrá la capacidad de emitir la señal en alta definición por aire, siendo el único canal habilitado actualmente por CONATEL para transmitir en tv digital UHF.

Fabrizio Caligaris, Ministro de la SICOM dijo que “Con esto estamos cubriendo dos departamentos de mayor densidad poblacional, de modo a ampliar la cobertura por aire”, según informó el sitio oficial de noticias IP Paraguay.


En el acto estuvieron presentes también Larissa Giménez, Directora de Paraguay TV y Yan Gong Mo, secretario general de RAPA.

Paraguay TV puede sintonizarse en los canales 14 de aire VHF y 15 en UHF en digital.

Felipe De Jesus Britez, Cėsar Caballero, Gustavo Riveros, Yenny Jazmín Cabral Ramírez, Luis Ramon Penayo Benitez liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑