Noticias

Publicado el 12 de noviembre de 2014 | por Television.com.py

0

Paraguay TV HD ampliará su cobertura a través de Personal TV

A través de un convenio firmado entre la SICOM, la firma TUVES PARAGUAY S.A. y PERSONAL, PARAGUAY TV HD tendrá ahora cobertura nacional a través de Personal TV.

La firma de convenio se realizó el martes 11 de noviembre a las 11.00 hs. en el Restaurante Rolandi, con la firma entre el Ministro de la SICOM, Fabrizio Caligaris, Eduardo Stigol, apoderado de TUVES PARAGUAY S.A. y Juan Carlos Pepe, Gerente General de PERSONAL.

Este acuerdo de cooperación entre la SICOM, TUVES y PERSONAL permitirá incrementar la penetración de los medios de comunicación administrados por la SICOM al interior del territorio nacional, asegurando la accesibilidad de la programación tanto de SICOM como de PERSONAL TV por parte de los abonados, radio-escuchas o televidentes, según el caso, así como considerar la realización, difusión y distribución de co-producciones radiofónicas o audiovisuales.

Francisco Gutiérrez, Gerente de Relaciones Institucionales de Personal, manifestó la importancia del convenio firmado ya que gracias a la señal satelital de PERSONAL TV,  se ampliará a todo el territorio nacional la posibilidad de acceder a la programación  completa de  PARAGUAY TVHD que ahora ya forma parte de la grilla de programación de Personal TV.

Personal TV fue lanzado este año y entre sus ventajas permite grabar la programación favorita, disfrutar de los mejores canales en HD, comprar packs por día, semana o mes de los canales premium favoritos y puede ser instalado en cualquier lugar del territorio nacional.

Paraguay TVHD, es el primer canal digital del país, con programas en español y guaraní. Asimismo, se consolida como uno de los medios informativos con más horas de noticias al aire, permitiendo así a la ciudadanía informarse de los servicios y ofertas públicas.

Alvaro Ojeda Prado, Leo Arévalos, Edith Ferreira liked this post

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑