Deportes

Publicado el 11 de septiembre de 2016 | por Television.com.py

Paraguay TVHD y Tigo Sports transmiten el Mundial de Futsal FIFA 

La Copa Mundial de Futsal FIFA se juega a partir del 10 de Septiembre en Colombia. Paraguay TVHD y Tigo Sports son los canales que emitirán en vivo el campeonato para Paraguay.

tigo-sports-futsal-fifaGustavo Verna, gerente comercial de Tigo Sports, señaló que este evento de gran envergadura es importante para los canales nacionales y que se debe seguir alentando a los atletas paraguayos y difundiendo el deporte a través de los medios.

Asimismo, el Ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM)Fabrizio Caligaris, destacó la predilección por el futsal por parte del público paraguayo y cada vez más en el mundo entero, y que, por tanto Paraguay TVHD, en conjunto con Tigo Sports, transmitirán los encuentros “con costo cero para el Estado Paraguayo” y “la satisfacción de llevar a todos los hogares del país las alternativas de los partidos, en especial los que disputará la Selección Paraguaya de Futsal.logoParaguayTv

Hoy domingo 11 de Septiembre debuta la Albirroja contra Italia a las 21:00 hs en la ciudad de Cali, partido que podrá verse por Paraguay TVHD y por las señales 100 y 710 HD de Tigo Sports. El campeonato continuará hasta el 1 de octubre.

Paraguay TVHD suma así una nueva transmisión en vivo de otro gran evento deportivo, los últimos fueron la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 en junio y los Juegos Olímpicos de Río 2016 en agosto.

Tags: , ,



Volver ↑