Destacados

Publicado el 2 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Paraguay vs. Argentina se enfrentan en TV

Esta noche, Larissa Riquelme deberá enfrentar uno de los programas más difíciles en el ciclo de Tinelli. Su contrincante será nada menos que Coki Ramírez, la cordobesa con la que ha tenido discusiones desde hace ya varias semanas y a quien Larissaacusó de discriminación.

Larissa Vs. Coki / Foto: Exitoina.com

Desde ese entonces se inició una verdadera contienda mediática en la que afloró la rivalidad entre ambos países, Paraguay y Argentina.

Hoy, en Showmatch se decidirá quién de las dos participantes continúa en el concurso y muchos fanáticos de Larissa tratan de conseguir votos para que la modelo siga bailando, convirtiéndola en una causa nacional.

El apoyo es tal que Unicanal, canal que transmite el programa ha decidido que vaya en vivo para que todos puedan votar y que los votos sean computados en el sistema del programa sin dificultad. Habrá que esperar el resultado de ésta noche para saber cómo termina esta novela entre Larissa y Coki. Esperemos se entienda que es sólamente un show de baile y la contienda entre ambos países sólo sea algo pintorezco y quede como una anécdota más del certamen.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último