Publicado el 6 de abril de 2015 | por Television.com.py

Parodiando Paraguay ya tiene su primera promo en Telefuturo

PachanoTelefuturotvpy

Aníbal Pachano negocia un lugar en Parodiando. En la foto con Marcela Villegas, Laura Arias y Laura Ledesma de Telefuturo

Telefuturo adquirió en el 2015 los derechos del formato Parodiando de Televisa. En un primer momento se manejó la posibilidad de llamarlo ¨Imítame si puedes¨, pero finalmente el nombre será ¨Parodiando Paraguay¨.

En la primera promo del nuevo programa que se estrenará en Abril ya se puede conocer a algunas de las figuras que formarán parte del show. Clara Franco, Walter Evers, Gustavo Cabaña, Enrique Pavón, son los famosos humoristas que se destacan en el spot televisivo. También se puede ver a la actriz Lourdes García y a la modelo y conductora Patty Orué, entre otros. Al final aparece Kike Casanova, quien será el conductor del programa.

En el programa los famosos competirán caracterizando a famosas estrellas de la canción. Es sabido que el grupo de los ex Telecomio, tiene muchas habilidades aparte de su fuerte que es el humor. Tanto Clara Franco como Walter Evers se han desempeñado profesionalmente en el canto, mientras que este último es también bailarín profesional.

El formato apunta a mostrar el talento completo de sus participantes que son figuras ya conocidas en el medio.

Jurado a confirmar
El jurado aún no está confirmado. En las últimas semanas, se lo pudo ver en los pasillos de Telefuturo al famoso coreógrafo y figura del programa Bailando por un Sueño de Argentina, Aníbal Pachano. Se espera que sea la novedad en el jurado. También serían parte la conductora de tv Bibi Landó, el cantante Emilio García y Leti Medina. No ha habido confirmación oficial aún.

El programa se emitirá a las 22hs. y está prometido el estreno para este mes de Abril.

 

 



Volver ↑