Noticias

Publicado el 16 de marzo de 2015 | por Television.com.py

Parodiando y Avanti son los nuevos formatos de Telefuturo

Telefuturo reveló a este portal sus grandes apuestas en producción nacional para este año. ¨Parodiando¨, formato de Televisa, y ¨Avanti¨ de Endemol estarán al aire desde el próximo mes de abril con la conducción de Kike Casanova y Palo Rubin, respectivamente.

¨Imítame si puedes¨ es el nombre local del formato ¨Parodiando¨, adquirido por Telefuturo a Televisa para el horario central. El concurso premiará a los mejores imitadores de canto, actuación y baile. Ya está confirmadas algunas figuras como los talentosos Clara Franco, Walter Evers y Gustavo Cabaña. La conducción estará a cargo de Kike Casanova. En estos días ya empezaron los castings.

“Imitame si puedes viene a reemplazar al Bailando que no sigue por este semestre” nos dijo Marcela Villegas, Jefa de Producción y Gestión de talentos de Telefuturo.

Screen Shot 2015-03-16 at 11.06.07 AM

Fernando Ramírez de Showmatch entrenará a los participantes de ¨Imítame si puedes¨

Figuras argentinas formarán parte de este espectáculo, entre ellas el actor y cantante Fernando Ramírez, que trabajó con Marcelo Tinelli como humorista e imitador en Showmatch y entrenará a los participantes durante la competencia.

Por su parte ¨Avanti¨, formato de Endemol, es una competencia de cultura general con preguntas y respuestas que que tendrá como slogan ¨¡Que pase el que sigue!¨. La conducción estará a cargo de Palo Rubin.

Si bien los días de emisión aún no están confirmados, Villegas asegura que el horario para ambos será el de las 22hs. y tendrá como premio dinero en efectivo y estarán al aire por cuatro meses.

Para aquellos interesados en participar en ¨Avanti¨, las inscripciones estarán habilitadas el sábado 14 de marzo desde las 8:00 hasta las 15:00 en Andrade y O’Higgins.

LasMilyUna

Las Mil y Una Noches llega en Abril a Telefuturo. Foto: Gentileza

Las mil y una noches

Por otro lado, Telefuturo tiene ya todo listo para emitir la exitosa novela turca ¨Las mil y una noches¨ que se convirtió en un fenómeno mundial. La misma fue vista en 25 países y es protagonizada por Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur), quienes se enamoraron durante las grabaciones y luego se casaron.

El estreno también está previsto para el mes de abril y se presume que sea en la franja de las 21hs. Telefuturo confirmará los horarios y días de lanzamiento la próxima semana.

María Justina Saldivar Duarte, Clara Franco, Edith Ferreira, Guillermo Bordón liked this post

Tags: , , , , , , , , , , ,



Volver ↑