Noticias

Publicado el 31 de octubre de 2017 | por Television.com.py

Participantes de Mundos Opuestos disfrutarán un día en barco con fans

Mundos Opuestos (MO), el reality show en horario central de la RPC, llevará a cabo un episodio especial en el que los participantes saldrán de la casa en que permanecen encerrados para dar un paseo en barco y en compañía de su público.

La actividad fue recomendada por la psicóloga del formato para que disfruten del aire libre tras haber estado confinados desde julio en una casa construida en el Estudio 3 del canal, antes de seguir con el último mes de encierro que les queda.

El paseo será a bordo del barco Catamarán, que estará abierto a los fans para que puedan compartir con las estrellas del programa y tendrá un costo de Gs. 45 000.

Mundos Opuestos, conducido por Chiche Corte, ha introducido algunos cambios desde su estreno en Paraguay, entre ellos el cambio de dirección, que pasó a manos de la productora Selene Ortiz, y la asesoría artística a cargo de Alejandro Stoessel, quien inició Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, la actual competencia en la franja prime time y en audiencia. Así como también recibió a nuevos participantes en ambos mundos (Futuro y Pasado) tras la eliminación de otros, para continuar conviviendo, todos los habitantes del hogar, entre polémicas, tareas y juegos.

La propuesta en el Catamarán será el jueves 2 de noviembre a las 10 hs en la bahía de Asunción.

Mundos Opuestos se emite de martes a jueves y Mundos Opuestos “El Debate” los lunes y viernes, ambos a las 22 hs por la RPC.

Tags: , , , , , ,



Volver ↑