Tuesday, July 22nd, 2014

Patty Orué bailará con Diego Achar, pero lo califica de “inmaduro”

Publicado el Tuesday, 25 October, 2011   ·  

A pesar de las muchas especulaciones sobre los posibles candidatos para bailar con la modelo Patty Orué o Diego Achar, por ahora la pareja seguiría junta en el certamen Baila Conmigo Paraguay.

Luego de la tormenta ocurrida la semana pasada entre la modelo y el mediático, Patty habló con Television.com.py y nos aclaró el futuro próximo de la pareja televisiva.

TvPy:     ¿Qué pensás de todo lo que pasó la semana pasada?

Patty:    Él fue muy egoísta, porque si es un equipo no tenía porqué bajarme la caña en Teleshow. Esa noche tenía que cantar el tema de Madonna “Like a Virgin” y cuando vi el programa en la sala de maquillaje, cuando lo vi hablando de mí y diciendo barbaridades como que yo estaba pasada de copas me molestó muchísimo.

TvPy:     ¿Te afectó mucho lo que Diego dijo en Teleshow?

Patty:    Incluso tuve un ataque de histeria. Sigo muy enojada porque nunca esperé que él haga eso. Cuando entré a la pista de baile incluso me olvidé de la letra de la canción y terminé cantando mal. Estuve agitada y no me pude concentrar en el baile. Él no pensó que éramos un equipo y él no pensó que me podía afectar lo que dijo para la presentación.

TvPy:     ¿Qué pensás de lo que hizo?

Patty:    Lo que hace él es de una persona inmadura. Él es un inmaduro.

Patty Orué / Facebook

TvPy:     ¿Y con todo esto cómo van a hacer en la presentación de hoy?

Patty:   Vamos a fingir. Yo estoy poniendo de mi parte. Yo voy a bailar y si él quiere hacer su show aparte, que lo haga. La gente de la producción habló conmigo y me pidió que le tenga paciencia. Que le demos otra oportunidad.

TvPy:     ¿Cómo sigue todo ahora?

Patty:    Dependiendo de cómo se da la cosa como equipo esta noche y de acuerdo a los resultados se cambia o no.

TvPy:     ¿Si no funcionan más como pareja de baile?

Patty:    Si es imposible bailar entre los dos, entonces voy a cambiar de pareja. YO soy la famosa. Yo puedo pedir un cambio de bailarín.

 

Agradecemos a la modelo Patty Orué sus respuestas y esperamos que todo funcione bien entre ella y Diego a partir de ahora.

Tags: , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS