Entrevistas Patty Orue

Published on July 22nd, 2011 | by Television.com.py

0

Patty Orué criticó a Larissa Riquelme y Gabi Wolscham

Apenas llegada de un viaje a Bolivia, donde hizo una sesión de fotos y presentaciones en distintos lugares, Patty Orué, una de las emblemáticas hinchas paraguayas de la Copa América respondió a algunas preguntas de Televisión.com.py

TvPy:     ¿Qué es lo próximo que vamos a ver en tu carrera?

Patty:     Voy a ser la tapa de la revista Hombre de México, en el próximo número de agosto.

TvPy:     ¿Vas a estar en la final de Paraguay frente a Uruguay?

Patty:     Sí. Voy a viajar a Buenos Aires para la final. Voy en un vuelo charter el domingo por la mañana, brindado por la compañía de celular de la cual soy figura.

Patty Orue / Facebook

TvPy:     ¿Qué harías si Paraguay gana la Copa América?

Patty:     Si la albirroja gana me voy a abrazar con todos! Voy a ir a gritar al Obelisco de Buenos Aires y voy a poner nuestra bandera ahí.

TvPy:     ¿Tuviste muchas repercusiones de distintos medios a partir de las fotos hinchando por Paraguay?

Patty:     Sí. Me llamaron de todas partes. Salí en Rede Globo del Brasil, en Telefé, también en canales peruanos, en Terra Brasil… etc.

TvPy:     Además de la revista Hombre de México, ¿Dónde más te podemos ver?

Patty:     Hice fotos para la revista Trendy de Bolivia, que va a salir en agosto. También voy a salir en la revista Maxim, pero todavía nos falta cerrar algunas cosas. No sé si eso va a ser para agosto o setiembre.

TvPy:     Por último, acá estabas como co conductora de Animales Nocturnos (Canal 13), ¿Vas a seguir en el programa?

Patty:    Con Animales Nocturnos estoy de permiso por el tema de la Copa América. Y después posiblemente necesite pedir más permisos para poder cumplir con todas las obligaciones laborales que me están surgiendo.

 

PATTY ORUÉ EN ENTREINTA

Si querés saber más de la participación de Patty Orué en la Copa América, sintonizá el canal LaTele, este domingo a las 20:00 hs., donde en una exclusiva entrevista Patty nos cuenta todo sobre su participación en la Copa y da explosivas declaraciones sobre las otras modelos que aparecieron en la hinchada paraguaya.

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑