Actualidad Patty Orué ya debutó en Baila Conmigo Paraguay / Facebook

Published on September 19th, 2011 | by Television.com.py

0

Patty Orué sobre Fio Migliore: “Se notaba su incomodidad en el programa”

Luego de su vuelta al canal Telefuturo y su ingreso al certamen Baila Conmigo Paraguay en reemplazo de la actriz Fiorella Migliore, TELEVISION.COM.PY habló con la modelo Patty Orué sobre el programa y ella nos revela sus opiniones en esta entrevista.

TvPy:     ¿Cómo te sentiste en el debut en Baila Conmigo Paraguay?

Patty:      Me sentí muy bien arrancando en el programa..muy contenta por volver a la pista.

TvPy:     ¿Por qué decidiste dejar el programa (Animales Nocturnos) en Canal 13?

Patty Orué ya debutó en Baila Conmigo Paraguay / Facebook


Patty:      La verdad no quise dejar Animales Nocturnos. La idea era que me presten para Baila Conmigo Paraguay, pero no se pudo. Me hizo una mejor propuesta Telefuturo, por eso decidí mudarme.

TvPy:     ¿Qué dejaste de lado en el Canal 13?

Patty:      Obviamente al salir de Canal 13 dejé de lado un programa con el que me identificaban. Tenía cada vez más espacio en la conducción y agradezco el trato del canal, porque era una estrella del 13 y ellos me lo demostraban. De igual manera las relaciones están bien. Mi salida fue hablada y ellos aceptaron mi decisión con mucha tranquilidad.

TvPy:     ¿Cuál es tu opinión de la persona que reemplazás en el programa, Fiorella Migliore?

Patty:      Fio es una excelente persona y profesional en las cosas que le gusta hacer, pero se notaba su incomodidad en el programa. Por eso me extrañó que se meta en un reality donde se exponen muchas cosas a las que ella no estaba acostumbrada y tampoco preparada para participar.

TvPy:     ¿Por qué no te llamaron en primer lugar?

Patty:      A mí me llamaron en primer lugar. Tanto el “Negro” Maciel como Alejandro Stoessel me propusieron estar, sólo que era un momento que yo no podía. Fui a México por casi 15 días y a otros países que me fue imposible coordinar con el programa, pero quedó latente la idea de entrar en cualquier momento y así se dieron las cosas. Sinó considero también que le hubiesen llamado a cualquier otra para que tome el lugar de Fiorella, pero no, ellos querían que sea solamente yo sea quien la reemplace.

TvPy:     Finalmente, ¿Qué pensás de tu compañero Diego Achar? ¿Por qué llora tanto en sus participaciones?

Patty:      Diego es una persona muy emocional. Él sufrió mucho estando fuera del país durante mucho tiempo y lucha mucho por lo que quiere. Y como dije, esto es un reality donde las emociones no quedan afuera. Es imposible no dejar caer lágrimas cuando te metés muy profundamente en el programa. Hay cosas que no se pueden fingir y las lágrimas son una de esas.

Agradecemos a la modelo Patty Orué por la entrevista a TELEVISION.COM.PY!

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!