Chismes Titanic de Chismes

Publicado el January 31st, 2012 | by Television.com.py

0

Pelea de modelos, Arranca la producción de BCPY, Lilian Ruíz en Corrientes y más!

Hola a todos! “El Capitán de los Chismes” de Television.com.py los invita a bordo para enterarse sobre todo lo que pasa en la Tv y el espectáculo de Paraguay!

Escándalo en estación de servicio

Una conocida de los medios tras haber participado en el programa Yingo Paraguay, también por ser modelo y que actualmente forma parte del nuevo programa de Canal 13 Verano Extremo, no tuvo un fin de semana muy relajado ya que según supuestos testigos Yunet “La Cubana” habría mantenido un enfrentamiento con una modelo de nombre Juliana Torres, en una conocida estación de servicio de la zona de Mariscal López. El porqué de la pelea sería al parecer porque Juliana habría querido ofender a Yunet de una forma muy despectiva y remedando su forma de hablar con el acento cubano. La joven de Verano Extremo fue hasta la modelo para aclarar cuál era el problema. Al parecer el tema de la polémica sería un jugador de un club de fútbol con los colores blanco y negro.

Lilian Ruíz brilló en el Carnaval de Corrientes 

La popular modelo Lilian Ruíz estuvo sambando de lo lindo en el Carnaval de Corrientes, donde fue una de las mayores atracciones de la noche. La rubia modelo posó como toda una reina llevándose así hasta aplausos y gritos de la muchachada presente. Nos comunicamos con Lilian para saber cómo le fue y esto fue lo que nos respondió:

“Estoy súper feliz el cariño de la gente de Corrientes. Es increíble. Me sentí como en casa, me trataron súper bien realmente. El calor humano que sentí es indescriptible, realmente se portaron”

También nos enteramos que al parecer un ex estaría nuevamente tras los huesitos de la divina modelo. ¿Habría reconciliación?

 

Baila Conmigo Paraguay en marcha

Fuertes rumores apuntan a que el productor Alejandro Stoessel estaría en nuestro país y se quedaría por una semana para armar lo que será Baila Conmigo 2012. Dicen que Telefuturo estaría ampliando su inversión ya que el año pasado fue el programa con mayor rating.

Fuertes rumores se escuchan sobre nombres que ya empiezan a sonar. Serían Sonia Vaztike “La Bebota”, Nidia de Cuevas “Ña Tora”, Nelson “Pipino” Cuevas y también la cantante Fabisol, aunque esta última no podría estar, al parecer porque continuaría en la nueva edición de Yingo Paraguay.

 

Electra se anda divirtiendo en la red Titanic Chismes

La famosa travesti paraguaya Electra, quien está dando que hablar en Buenos Aires, está agarrando cada vez más terreno porteño. Ahora se le ocurrió hacer una serie por YouTube, pero con la idea de muñecas presentando un programa con el nombre de “Electra Show”. Muchas personas que observan sus videos se pasan riendo de las ocurrencias y filosas ironías de Electra, que según dice este año no para hasta consagrarse en el mercado argentino y formar parte de Bailando por un Sueño. Incluso se está preparando con intensos ensayos de baile. ¿ Será el 2012 su gran año?

Hasta aquí esta nueva travesía chismosa! Hasta la próxima!

Tags: , , ,




Comments are closed.

Back to Top ↑