Sunday, April 20th, 2014

Peleas de medios: pá-te-ti-cas

Publicado el Thursday, 22 March, 2012   ·  

El miércoles de noche presencié al igual que otros usuarios del Twitter una pelea a través de esta red social entre Manu Cuenca, Pablo Noé y luego ya vi arrobado a el mismísimo capo de canal 13, Cristian Chena. La verdad, me llamó la atención porque ni se cómo empezó la discusión, pero al parecer fue una opinión que dio Noé y cuando me di cuenta Cuenca estaba diciendo que él realizó más de “800 documentales” y no como Noé que solo hace “mierdas”, y le reclamaba que deje de ser patronista. ¿Hace falta llegar a esto? Definitivamente no y por cierto, como dije en el TW “patrones siempre va a haber”. esloquehay

Pero el Tw no es el único espacio donde se desarrollan peleas, la tv está inundada de estas, empezando por las de Yingo que sean armadas o no son patéticas, creo que solo les falta la pileta con barro y las chicas peleando. La verdad ver a un chico decirle a una chica palabras ofensivas y que el jurado en este caso puntual, Héctor Riveros la defienda diciendo al joven “poco hombre” es medio forzado, yo sé que quieren tener rating y que a la gente le gusta ver esto, pero… ¿El jurado está para pelearse también?
Dejémosle esto a Mili Brítez, que es al único que le sale bien el rol de malo, hasta que aparezca uno que lo desbanque.

Sin embargo, espero a que llegue Baila Conmigo Paraguay para ver a la máxima potencia a las peleas de cuarta armadas por la producción y no me vengan con que son reales porque no lo son y ya varias modelos salieron a decir que sus polémicas eran creadas y ellas solo tenían que dar el sí. Espero que este 2012 al menos aprendan a fingir y ya que estamos, de paso, no me gustó la manera en que Carmiña Masi atacó a la miss-modelo Alexandra Fretes en No Somos Ángeles… demasiado se notó que quería pelearse,  y que Alexandra no le dio pié a… en fin “esloquehay”… suerte y vayan preparando la pelopincho con barro.

Tags:

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS