Entrevistas

Publicado el 28 de agosto de 2014 | por Television.com.py

0

Pelusa Rubin aclaró malentendido: ¨Mientras más sano comés, mejor te sentís¨

Esta semana en redes sociales pudimos ver que un internauta se mostró disconforme con algo que se habría dicho en el programa Al Estilo Pelusa, en Latele.

¨En el programa de Pelusa Rubín asumen una supuesta información de la OMS afirmando que quienes somos veganos, y todas las personas vegetarianas en general, somos “Enfermos Mentales” comentó un usuario.

Comentario Al Estilo Pelusa

Comentario en Redes Sociales

Pelusa Rubin habló con TVPY Foto: Facebook

 

Por lo tanto, nos comunicamos con Pelusa Rubin, quien aclaró el malentendido. Según la conductora: “No hay nada más loco y más alejado, yo creo que mientras más sano comés, mejor te sentís. No soy vegetariana, de igual manera en mi casa se come muy poca carne, mi marido es vegetariano, mi papá, mi hermano, así que respeto la decisión de cada uno y respeto el amor a cada uno de los animales del planeta.”

Luego agregó: “Siempre, siempre en todos mis programas lo que siempre traté es que la gente coma bien, educar a la gente en la alimentación, y recomendar buenas costumbres y hábitos”.

Aclarado el malentendido aprovechamos para hablar con ella sobre el nuevo estilo del programa y cómo han resultado los almuerzos con los famosos. Pelu nos contó que para ella es “una experiencia fabulosa, en donde puedo conocer a fondo a los invitados, es una charla amena, y me encanta la nueva experiencia y me doy cuenta que a la gente también”. 

En cuanto al programa dijo estar muy contenta con los resultados obtenidos este año. Al Estilo Pelusa se emite diariamente a las 12hs. en Latele.

 

 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑