Negocios

Publicado el 19 de octubre de 2017 | por Television.com.py

Personal trae a famosos Youtubers a Paraguay

El furor de los youtubers llega al Paraguay de la mano de Personal con el Personal Club Media Fest, el primer festival en Latinoamérica que reúne a reconocidos youtubers, social artists, influenciadores y vloggers a nivel nacional e internacional en los segmentos de gaming, humor, música, belleza y vlogging.

Por primera vez en Paraguay se podrá disfrutar de este evento, ya realizado en otros países y que ha causado furor en niños, jóvenes, y amantes de las plataformas digitales.

El Club Media Fest (CMF) suma una audiencia de más de 200 millones de seguidores de canales de artistas (músicos, humoristas, gamers, periodistas, deportistas, actores, bailarines, entre otros) en Youtube y que brinda la oportunidad de trascender la pantalla cibernética para encontrarse con sus ídolos en vivo.

Personal ya ha realizado otros megafestivales como el Personal Asunción Rock Festival en el 2013 y 2015.

Famosos Youtubers llegaron a Paraguay

Entre los videos con vistas récord en la región de los artistas que vienen al país, se destaca “El Rap de Fernanfloo” con 99 563 367 vistas. La cantidad de suscriptores de todos los artistas que estarán presentes en el festival es de 77 251 281 y el total de reproducciones de video generado por ellos asciende a 11 460 074 131.

Algunos de los youtubers extranjeros invitados son: Fernanfloo (El Salvador), Mica Suárez (Argentina), Werevertumorro (México), Luzu (España), Chino Castro (Argentina), Mario Ruiz (Colombia), Yellow Yellow (España), Juanpa Zurita (México) y muchos más; entre los artistas nacionales se encuentra el grupo Desoxigenados, Mar Joha, Tío Wolf, Camila Kohn, Cero904 y más.

El Personal Club Media Fest se celebrará el sábado 21 de octubre a partir de las 16 hs. en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La venta de entradas se encuentra disponible en Red UTS.

Tags: ,



Volver ↑