Noticias

Publicado el 2 de septiembre de 2015 | por Television.com.py

Personal TV lanzó ESPN Play

Pablo Zabala, Gerente de Marketing de Personal.

Meses luego de ofrecer el servicio de ¨Fox Play¨, que permite a los usuarios acceder a contenido premium en computadoras, teléfonos y tabletas, Personal TV suma ahora a ESPN Play, el servicio de la famosa cadena de deportes que ofrece la posibilidad de ver contenido on demand en multiplataformas.

“Todos los clientes pueden ver, desde su computadora, una tablet o una laptop, la televisión. Es el primer cambio de paradigmas que tiene la tv. Hoy en el mundo la tendencia es que se esté migrando de lo estamos acostumbrados con la televisión por aire, a esta nueva forma de verla”, comentó al respecto Pablo Zabala, Gerente de Marketing de Personal.

“Antes la televisión era unidireccional y ahora es mucho más interactiva, desde las redes sociales, hasta ver tu programa donde vos quieras. En Paraguay, Personal es el primero en ofrecer este tipo de productos”, añadió Zabala.

ESPN Play está disponible para usuarios de Personal TV.

Personal TV ofrece servicio on demand de ESPN

La tendencia se hace cada vez más inevitable y desde varios puntos de vista, tanto los usuarios como los cableoperadores, deben estar preparados para este cambio. “Definitivamente hay que integrarse, porque la televisión tradicional es un generador de contenidos. Las OTT probablemente no tengan el músculo que tiene la televisión abierta para generar productos tan importantes como muchos de ellos”, nos mencionó hace unas semanas atrás Carlos Hulett, CEO de VIVO Play Venezuela.

Por otro lado, Federico Canónigo, Vice Presidente de Fox International Channels para el Cono Sur,  dijo a Television.com.py que ¨El OTT le puede ganar a la tv tradicional si la demanda está insatisfecha, especialmente la gente joven, quiere ver el contenido cuando quiere y cómo quiere. Si la televisión tradicional no le da una solución a esa necesidad, va a dejar de ver la tv y va a ver sus contenidos en las otras pataformas”, remarcando lo importante que es para las cableopradoras tradicionales, integrarse con lo digital y satisfacer la demanda joven, que quiere disponer de sus contenidos, en cualquier parte y a cualquier hora.

Detalles del servicio ESPN Play

ESPN Play ofrece una gran variedad de eventos en vivo y on demand. Cada año se transmiten miles de partidos y eventos, que luego quedan disponibles en la aplicación. Torneos de fútbol, tenis, golf, rugby, entre otros están dentro de la grilla.

El servicio es para todos los usuarios de Personal TV y no es necesario ningún paquete adicional. Pueden acceder registrándose al sitio http://www.espnplay.com y seguir los pasos indicados.

Los sistemas operativos que pueden reproducir ESPN Play son: iOS (móviles y tablets) Apple iPhone, iPod Touch, iPad (sólo iOS 4.0 o posterior), Android (móviles y tablets) Versión 2.2 a 4.0.X y Flash Player: requiere tener el plugin de Abobe Flash Player instalado.

 

Tags: ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último