Entrevistas

Publicado el 28 de julio de 2016 | por Television.com.py

Pitu Willis hará ¨De la Gran Pitu¨ en Lobo Station

Lobo Station es el nuevo canal que se prepara a debutar en la grilla de Tigo Star.
Para conocer más sobre el nuevo proyecto hablamos con Pitu Willis, uno de los conductores que ya están confirmados en la nueva emisora.

TVPY: ¿Cómo surgió la posibilidad de estar en el nuevo canal?

PW: Hugo Barrios, el que está encargado de la producción general, se comunicó conmigo por teléfono para ofrecerme hacer un programa de entretenimiento donde tenemos un plantel excelente de artistas.

TVPY: Contanos un poco sobre ese programa…

PW: Vamos a tener varios invitados en piso. Hay un equipo de producción muy bueno, entonces dijimos bueno, vamos a hacer un programa que sea un formato bien de afuera… No uno de canto o de baile, sino algo más bien distendido, un humor fácil para que uno vea y se divierta. Una onda como el programa Sin codificar. El nombre será De la gran Pitu.

PituLoboTVPY: ¿Tendrá sketches?

PW: Sí, pero todo será en vivo. Los sketches que salgan se harán en vivo. Es pura espontaneidad, pero sin caer en la desorganización. Va a ser un programa familiar, de repente va a tener algunas cosas picantes, pero sin ser chabacano.

TVPY: ¿Qué otro tipo de programas tendrá Lobo Station?

PW: No estoy muy seguro, pero sí puedo decir que tendrá un programa de música, un noticiero sobre cosas de internet… Tendrá varios formatos de los cuales se van a ir dando de a poco. También estará el nuestro que va a ser un programa de entretenimiento con artistas invitados, figuras conocidas, de los medios, de la farándula, que también van a estar jugando con nosotros en el piso. Tendrá varios personajes creados por nosotros.

TVPY: Además de vos, ¿qué otras figuras están ya confirmadas para el canal?

PW: Bueno, están Virchu Yaboski, Sandra Molas, Hugo Barrios, Malu Paredes, quien estaba en Calle 7, y más que van a acompañarme en nuestro programa y en otros.

TVPY: ¿Lobo Station será todo de producción nacional o también habrá algún formato internacional?

PW: Hasta donde tengo entendido todo va a ser producción nacional. Hay un equipo que está trabajando hace muchísimo tiempo, un equipo excelente de productores, de directores, tienen un equipo gráfico, una post-producción tremenda en los programas, la pulcritud con la cual se hace las producciones… sinceramente, impecable. Estamos como para salir con todo al aire.

TVPY: ¿En qué etapa de la producción se encuentran ahora?

PW: Estamos ya en la etapa final, ajustando detalles. Justamente ya hicimos una prueba de nuestro programa y la verdad es que nos divertimos bastante, seguro van a circular algunas fotos en el Instagram o en la Fan Page de Lobo Station de lo que fue el ensayo. Un quilombo armamos (risas).

TVPY: ¿Y qué pasará con la RPC?

PW: Pedí permiso y ellos no tienen ningún problema, siempre y cuando no sea un canal de aire. Hay muchos conductores que trabajan en un canal de aire y también están en uno de cable y, como son diferentes, los de aire no tienen conflictos en ese aspecto. Igual, de todas formas, en la RPC yo estoy hasta noviembre después de diez años de estar solamente ahí.

IMG_5372TVPY: ¿Tenés otros proyectos?

PW: De acá a futuro no tengo nada. Estoy con la radio (Radio Mix 90.1 FM) y este programa de cable… Sí, hubo conversaciones con otros canales, pero solamente conversaciones y vamos a ver qué surge después.

TVPY: ¿Cómo te sentís con este cambio?

PW: Por mi parte, yo estoy muy contento porque termino un ciclo en un canal y puedo comenzar uno nuevo en uno de cable y, si Dios y la Virgen lo permiten, otro nuevo ciclo en otro nuevo canal de aire. Agradezco que me valoren como conductor y que me inviten también para estar en otro canal y en otro programa. Uno tiene ganas de trabajar, de salir en pantalla, de demostrar, de divertir a la gente… a Dios gracias porque uno sabe que hay gente en otros lugares que está valorando tu trabajo y que te llama, y eso es muy importante. Por supuesto que estoy agradecido con la RPC y con Telefuturo, en donde comencé a hacer televisión.

Lobo Station se estima que saldrá al aire el primer lunes de agosto y su lanzamiento será en el complejo Veranda del Yacht y Golf Club Paraguayo el 29 de julio.

¨De la Gran Pitu¨ se emitirá de lunes a viernes de 21 a 22hs.

Tags: , , ,



Volver ↑