Destacados

Publicado el 12 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Polémica | ¿Debe importar profesionales la tv nacional?

Que la tv nacional traiga a profesionales extranjeros no es novedad. Caras famosas como las de los argentinos Nicolás Repetto, Juan Carlos Amoroso, Andrea Frigerio, Araceli González, Teto Medina, entre otros, han formado parte de la tv nacional, algunos con más éxito que otros.

Polémica en la tvEl caso de Repetto es uno de éxito. Marque el 13 marcó una época en la televisión paraguaya y permitió que posteriormente el conductor y productor llevara el mismo esquema de éxito en Paraguay y lo instalara en la tv argentina con mucho suceso. Amoroso es ya uno más del ambiente del espectáculo en Paraguay, luego de años de producir en nuestro país. Otros han pasado sin pena ni gloria.

En cuanto a los que trabajan detrás de cámaras, muchos productores y directores han formado parte de producciones en Paraguay. El más reciente es Alejandro Stoessel, ex mano derecha de Tinelli y hoy director de Baila Conmigo Paraguay.

Pero ahora, llamó la atención la noticia confirmada por el Diario Crónica, que el ex conductor del programa bailantero ¨Pasión de Sábado¨, Hernán Caire, vendrá a conducir a Paraguay. Las reacciones ya se hicieron sentir. El periodista Juan Manuel Salinas se preguntó en twitter: ¨Ahora viene Hernán Caire a la TV paraguaya? UFFFFF… Mediocres argentinos a la hora del día. No tenemos suficiente con los de Paraguay?

En una entrevista realizada por nuestro medio a Stoessel nos dijo esta semana que la tv argentina ¨está mediocrizada¨. Y consultado sobre por qué trajo al bailarín Marcelo Iripino a Paraguay nos dijo que: ¨después de ver su performance y el cariño que se ganó de la gente nos pareció que era alguien que también podía ser jurado del Baila¨. Sin embargo, muchos critican la presencia del bailarín en el show.

El tema no es nuevo. La tv nacional está en crecimiento y a la hora de elegir formatos los dueños de los canales miran primero a países vecinos como Argentina, y se acude a la experiencia de dichos profesionales para llevar los proyectos adelante. Pero luego llegan las críticas. ¿Se debe traer a profesionales de afuera para apoyar la producción nacional? ¿Es necesario contratar a conductores como el caso de Hernán Caire? ¿Vos qué pensás?

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último