Publicado el 5 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Polémica en Argentina por impuesto a Netflix y Cristina recomendó ver 7 Cajas

Esta semana se generó una polémica en Argentina a raíz de la noticia de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cobrará un impuesto que afectará al consumo de contenidos digitales, entre los que está incluído el servicio de Netflix. La tasa será del 3% sobre el consumo y afectará también a servicios como Spotify, Amazon Instant Video y juegos de Facebook.

Cristina Fernández recomendó ver 7 Cajas Foto: Youtube

Según el Diario Infobae la medida es ¨para igualar la competitividad con las empresas locales¨. Desde muchos sectores criticaron la iniciativa y muchos usuarios se quejaron en las redes sociales.

Lo insólito es que al reclamo se adhirió la propia Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien criticó la medida. ¨Pero por qué este impuesto?¨ se preguntó la mandataria, y agregó ¨yo diría que reconsideren este impuesto porteño¨. Dijo además que ella es usuario de Netflix y comentó lo siguiente: ¨¿Ustedes se acuerdan que era fanática de Directv? Ahora estoy fanática de Netflix¨. También recomendó una de sus series favoritas que es ¨The Killing¨ y dijo ¨mírenla que es buena en serio¨. 

 

Netflix

Quieren cobrar nuevo impuesto a Netflix en Argentina

Por último, y para sorpresa de todos en Paraguay, habló en otro momento de su discurso de la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori¨Y ya que estamos hablando de películas, recomiendo una perla cinematográfica “Siete cajas”, mírenla porque es una joya¨, dijo Cristina.

Sin dudas un hecho sin precedentes en cuanto a una producción audiovisual de nuestro país, que sigue cosechando éxitos y recibiendo elogios en los distintos países en los que se ha estrenado.

Rossana Riveros, Rodrigo Rodriguez liked this post

Tags: , , , , ,



Volver ↑