Actualidad

Publicado el 15 de junio de 2011 | por Television.com.py

4

Polémica en Yingo: Comen gusanos en vivo

Todos estamos acostumbrados a ver en televisión distintos tipos de pruebas dentro de los realities de competencia. Canto, baile, destreza física, preguntas y respuestaa, pero lo que hasta ahora nadie imaginaba presenciar es a chicos comiendo gusanos en vivo para salvarse de una eliminación.

David antes de la prueba en Yingo

Exactamente eso fue lo que paso con el participante David dentro del programa Yingo Paraguay, cuando en la emisión del día lunes 13 de junio tuvo que masticar y tragar un total de 10 gusanos de seda y algas marinas antes de cumplirse los 10 minutos de la prueba.

Este polémico desafío fue elegido desde la página del programa, en el marco de una nueva forma de participación de la teleaudiencia en Yingo Paraguay, en la que los fanáticos pueden sugerir nuevas pruebas a través de la fan page de Yingo en Facebook.

Al parecer, los desafíos extremos del programa están dando sus resultados en el rating, aunque se empiezan a escuchar voces de protesta ante pruebas tan radicales. ¿Cuál será el próximo desafío? Para averiguar la respuesta, podés ver Yingo Paraguay los lunes, martes y jueves a las 20:00 hs. Por Canal 13.

Acá podés ver al participante comiendo los 10 gusanos en el programa

Tags: , , , ,



4 Responses to Polémica en Yingo: Comen gusanos en vivo

  1. pippo says:

    mis sospechas estan cada vez mas reales, lo del facebook de yingo py, son todos fakes empleados de chena ventures, y lo del rating es tergiversado por empleados de las mismas empresas… jaja que bajo cayo chena, su casting sin gente y su pesima popularidad en el interior y en la clase media para arriba y alta demuestran que Yingo no lidera, es solo una manipulacion de datos de chena y flia.

  2. jenifer says:

    el mejor es yingo y eso lo muestra las empresas que apoyan a yingo no son de el mismo dueño como los de calle7 y esas empresas no apoyarian el programa si los datos no fueran reales pues ellos tambien pueden conocer los verdaderos datos del rating y demas como la catidad de personas online etc nadie ni menos los aupiciantes patearian en su contra y yingo es el mejor y eso se nota

  3. jorge says:

    Es cierto todo es muy raro de un dia para otro mas de 40000 fans se sumaron al fame page del facebook..ahora ambos programas estan realizando el casting calle 7 y yingo..calle 7 el primer dia se presentaron 1000 personas y yingo??? si en verdad tiene tanto exito.. ¿que paso entonces? ¿Por qué no se presentaron numerosas personas?..creo que todo eso del rating y de facebook es mentira cualquier cosa se espera del 13..

  4. Lucia says:

    Jorge y Pippo son las mismas personas logicamente.

    Yingo es mejor, lejos!

Volver ↑