Destacados

Publicado el 19 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Polémica por la tapa de TVO: ¡Famosas indignadas!

Una vez más la tapa de la revista TVO está en boca de todos. Y es que en la edición de ésta semana el protagonista es el manager de modelos Héctor Ramos, quien tiene a tres modelos atadas como si fuesen animales.

Tapa Tvo Héctor Ramos

Polémica tapa de TVO

Las modelos, emulando un sometimiento a Ramos son Liliana Álvarez, Ana Ríos y Jéssica Sly.
Las reacciones de las mujeres no se hicieron esperar, y contactamos con personalidades del medio quienes nos dijeron lo siguiente:

 

Paola Maltese

Pao Maltese


PAOLA MALTESE. Conductora. Empresaria.

¨¡Me parece RE machista!¨
Pero se la intención con la que hicieron la produccion… tipo que el es el dueño de algunos de los mejores cuerpos, pero la verdad que me pareció super chocante a primera vista. Me parece una actitud muy machista la que eligieron (quizás sin querer) pero en un país donde hay tantos casos de violencia de género, creo que no está bueno ponerlo en la tapa de una de las revistas más vendidas y que siempre apunta a actualidad mas que a “trolerío” (ya que suelen tambien poner a bebés en sus tapas o noticias importantes a nivel informativo de la semana). No está bueno poner en la tapa una imagen donde la mujer se ve tan denigrada por el hombre. La mujer atada, con cadenas y un collar al cuello, domada y controlada por el hombre… Y encima felices por estar así.

CLARA FRANCO. Actríz y humorista.
¨Un ¨arreador de perras¨¨
Héctor es manager dueño de la agencia verdad? Ok. Es el que maneja a esas indiscutibles bellezas. Lo que yo veo, o sea el mensaje que me transmite la foto, es un ”arreador de perras” y evidentemente están orgullosos TODOS ahí de su triunfo onda transgresora, muy loca, o como quieran llamarle. Se logra llamar la atención, y que se hable al respecto, el precio no importa. Que se hable bien o mal, no es el tema. QUE SE HABLE es la cuestión. O al menos así creo que pensaron al presentar esta recreación. Desde el punto de vista moral, o artístico, eeeeeeeeeee… permiso para RASCARME LAS VESTIDURAS jajajajaja (japuka mba’e) . Pero esto pues es lo que la sociedad consume. Es lo que el público elige. Verda? X eso sale… si eso les hace felices, adelaaammmte

 

Marisol Ramírez

Marisol Ramírez

MARISOL RAMÍREZ. Periodista. Psicóloga clínica.
¨No me parece artistico algo así, mas bien burdo y hasta ridículo.¨
En lo personal, estoy en contra de este tipo de tapas, sobre todo si no están en el marco de un artículo que no explica lo que la imagen representa realmente, sino que se usa como imagen que toca el inconsciente y ahí queda. En el arte, este tipo de imagen me agrada más, como en las coreografias de Madonna o Laddy Gaga, o en una escultura, pues el arte es impersonal, y permite amplias lecturas, y lo que se ve a través de el, va directo a donde debe ir, por su caracter abstracto. En un artículo que presenta a personas de “carne y hueso” no me parece artístico algo asi, mas bien burdo y hasta ridículo.

Faby Rojas

Faby Rojas


FABY ROJAS. Make Up Artist.

¨Denigrante¨
Me parece denigrante para la mujer pero también entiendo que es una fantasía o fetiche para muchos hombres y así venden a sus modelos.


Chipera Gaga

Chipera Gaga


CHIPERA GAGA.
Bloguera. Columnista.
¨Status Indicnada¨
Ay estoy masiado estruprefragtra.. one por la pose congelado de Ana de los Rio.. Beibis.. que lo que e seso? Sin deceer que esa pose Kchorriñas de HR no pille todaveea el mensaje que nos quiere pasarno.. Segooro que quiere deceer que todas modela son las perreetas? o las gateetas? Ni no quiero pensar lo que va sopinar la Bebota and la sotras modela de trayegtoria! MENTEERA! Masiado no me goostó porque las moojere tenemo que oonirno para ganarle a lo sombre.. Si yo era la catequeesta de ellas masiado estaria todo senojada and le iba sacarle su libreta de bauteesmo!

 

Tags: , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑