Entrevistas

Publicado el 21 de septiembre de 2016 | por Television.com.py

Preparan nuevo programa nocturno para Latele

¨Vale Todo¨ se llamará la nueva propuesta que conducirán Marcelo Burgos y Clara Franco en Latele. El programa será producido por José Ayala y el estreno podría verse  ya en el próximo mes de Octubre. La producción comercial está a cargo de Buenos Vecinos de Hugo Pomata.

Television.com.py habló con Marcelo Burgos sobre el nuevo proyecto y nos contó algunos detalles.

TVPY: Contanos sobre el programa, ¿cómo se llamará?

MB: Se va a llamar Vale Todo. Es un nombre que ya existía en el canal y no queríamos tener problemas de registro porque teníamos otros nombres en carpeta, pero dentro de la lista que nos pasó el canal, nos gustó mucho. El programa va a tener videos para todos los gustos y, por sobretodo, lo que queremos es que sea simpático, que sea para dormir bien, para ir con una risa al terminar el día. Bloopers, cosas deportivas, muchos videos virales, algunos escándalos y más lo que nosotros con Clara Franco podamos hacer en piso.

TVPY: ¿Quiénes más estarán en la conducción aparte de vos y Clara Franco?

MB: Solamente nosotros dos. Va a ser un acting constante. Lo que vamos a hacer en piso con Clara va a estar todo guionado, todo preparado. El tema es que nosotros nos divirtamos primero y, a partir de ahí, que pase al siguiente estado, pero reírnos nosotros mismos inclusive.

TVPY: ¿De quién es la producción?

MB: Está a cargo de José Ayala, de su productora Guerrilla Films y, bueno, tenemos todo un equipo detrás. Con él hablamos y armó todo, después están varios productores que están en otros programas que se juntaron también y pudimos contar con ellos.

lateleTVPY: ¿Cómo surgió la idea?

MB: Hace un mes, un poco más incluso, tuve una reunión con la gente de LaTele y a mí hace rato que me gustaba el mundo del entretenimiento, y más si tiene que ver con deportes, pero me gusta el entretenimiento y ellos decían que había un horario que querían mover un poco que es el de las 23:00. Armamos algo interesante como para poder completar con la idea que tenía también el canal.

TVPY: ¿Habrá invitados en el programa?

MB: Lo que queremos hacer es que vayan invitados sorpresas, pero sin entrevistas, invitados a presentar videos con nosotros. Seguramente caracterizados o seguramente en algún video que tiene que ver con ellos, pero sí, queremos tener. Todavía no definimos cómo vamos a hacer, pero sí queremos.

TVPY: ¿Qué diferencias habrá con otros programas de ese estilo?

MB: Bueno, hay una diferencia importante con respecto a que, primero, en ese horario hay muchos programas de invitados, nosotros no vamos a hacer eso. Vamos a ir a los materiales uno tras otro y la idea es llegar a un público que hoy en día maneja redes sociales, a eso apuntamos, que la gente después nos pueda enviar sus videos, bloopers paraguayos, alguna caída, algún error, algo que no se pasa en televisión, que se pasa en redes, pero no trasciende de ahí. Mostrar algo diferente de lo que hay en ese horario por sobretodo.

TVPY: ¿Esos van a ser los temas que tocarán?

MB: No tocamos ningún tema, sólo presentamos videos. Vamos a tratar de divertirnos a la hora de presentar para que se puedan enganchar y digan “esto quiero ver”. La idea es juntarnos, Clara es una mujer que maneja el humor, y sea la encargada justamente de volcar por ahí mi “seriedad”, pero poniendo la locura de los dos; yo creo que eso va a ser lo más simpático de todo. Clara Franco va a hacer de Clara Franco, no otro personaje..

Clara Franco

Clara Franco

TVPY: ¿Cuál será el horario? ¿Será para todo público?

MB: De 23:00 a 00:00 hs. para todo público… Es más, queremos levantar después los programas en Youtube, o sea que sea bien participativo.

TVPY: ¿Ya hay una fecha de estreno? ¿En qué etapa están ahora?

MB: Recién se cerró todo y estamos viendo ahora. Estamos en la etapa de promoción y queremos arrancar lo antes posible, puede ser en octubre.

TVPY: ¿Qué más haces aparte de este nuevo proyecto? ¿Cómo te sentis al salir del área de deportes en el que te desempeñás?

MB: Y no es cien por ciento salir, pero sí ya es ampliar un poco más, me parece genial porque también muestra que hay otras facetas por hacer. De hecho, mi programa en la Rock & Pop a la mañana no es deportes, es de información, de muchas entrevistas, y cuanto más se pueda ampliar y cuanto más uno pueda ser comunicador, mejor. Entonces para mí está bueno poder ampliar eso, que siga creciendo, no solamente encasillarme en deportes.

Estoy en la Rock & Pop a la mañana, en el programa Un Día de Locos, y también comentando los partidos para la Rock & Gol. En radio estoy con eso y ahora en la tv con esto. Latele compró mi pase.

 

Vale Todo se estima que se estrenará en las primeras semanas de octubre y se emitirá de lunes a viernes a las 23:00 hs por LaTele.

Tags: , , , ,



Volver ↑