AMS

Publicado el 30 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

Presentan Canal U en Asunción Media Show y cableoperadores buscan llegar al 50% de la población

La segunda jornada del Asunción Media Show tuvo importantes actividades como la firma del acuerdo entre la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y El canal U de Uruguay. Según Pablo Scotellaro (Uruguay) – Presidente de Certal “es el primer lanzamiento oficial del canal a nivel internacional” y expresó que: “este es un ejemplo de la integración entre Paraguay y Uruguay y el mayor apoyo que nos pueden dar es difundir el canal”. Además, pidió a la CCP que incluyan en sus grillas a dicho canal y presentó un reel del mismo donde dio a conocer la programación de ”U”.

Scotellaro destacó que la idea de este acuerdo con Paraguay es la producción de programas que den a conocer nuestro país y de esta manera captar clientes que pautan en televisión.

Los Cableoperadores se reunieron en el Asunción Media Show

Los Cableoperadores se reunieron en el Asunción Media Show

Por otra parte, Federico Osorio, presidió la Reunión de la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y destacó que tienen como objetivo llegar al 50% de penetración de cobertura a localidades urbanas y destacó que “hay lugares donde no se ve ningún canal nacional”. A esto sumó que desean aportar al crecimiento tecnológico y a la reducción de la brecha digital de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).

+INFO

+ El Chile Media Show se realizará en noviembre de este año y el Punta Media Show ya tiene fecha para marzo del 2014.

+La programación de U tiene contenidos deportivos, turísticos, de interés social, musicales, documentales, historias de vida, humor, periodismo, biografías, política, automovilísticos y ficción, entre muchos más.

 

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑