Actualidad Pelusa Rubin Latele

Publicado el 11 de diciembre de 2012 | por Television.com.py

0

Primer pase del 2013: Pelusa Rubin a Latele

Fue primicia de Tvparaguaya.com. Pelusa Rubin pasará en el 2013 a Latele, la señal hermana de Telefuturo. Sin dudas es una noticia positiva para el mercado televisivo, ya que puede significar que se abre un período de pases y negociaciones entre canales que nos puedan traer interesantes novedades para el 2013.

Pelusa Rubin Latele

Pelusa Rubin pasa a Latele

¿Se viene un 2013 movido?
Se habla de nuevos rumbos para Red Guaraní, Canal 13 ya adelantó nuevos formatos en alianza con Endemol Argentina como A Todo o Nada, se sabe el interés de Latele por crecer y luego está Unicanal, que en manos de Tigo buscará destacar y consolidarse desde el cable. Canal 9 y Paravision también deberán moverse y estarían ampliando estudios y evaluando la posibilidad de generar nuevos productos locales. Telefuturo deberá buscar una renovación para Rojo y ya se habla de la continuidad de Baila Conmigo, sin dejar de mencionar que suenan fuertes rumores de que pueda invertir nuevamente en ficción nacional en el año entrante.

Todo está por verse, pero Pelusa abre un panorama de expectativa y se convierte en el segundo pase importante rumbo al año entrante y se suma a su tió Arturo que pasó de la Megacadena a Radio Monumental.

Ojalá para el bien de la tv en Paraguay tengamos un 2013 con mucha producción local y oportunidades para todos los que forman parte de ésta industria.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑