Noticias

Publicado el 12 de agosto de 2015 | por Television.com.py

Primera jornada de Asunción Media Show con importantes charlas

Ya es una realidad la decima edición de Asunción Media Show. En la primera jornada, se realizaron diferentes conferencias con importantes temas. Los OTT, o la televisión Over The Top , se analizaron en la primera charla del día.

image

Panel sobre OTT en Asunción Media Show

Luego fue el turno de internet como herramienta para el crecimiento del estado. Posteriormente se habló de la piratería y las medidas para lograr su erradicación.
A la tarde, la primera actividad fue la Apertura Oficial. Allí estuvieron presentes autoridades nacionales como la Presidente interina de CONATEL Teresita Palacios, David Ocampos, ministro de la SENATICS y el embajador del Uruguay, Federico Perazza, entre otros.
“Desde hace 10 años Grupo Isos junto con el apoyo de CONATEL, la Cámara de Cableoperadores de Paraguay, la Unión de Radiodifusores y el trabajo de algunos hombres comprometidos con el desarrollo del sector intenta en cada evento lograr construir los mejores escenarios para el fortalecimiento de esta vital industria” dijo María Soto, Directora General del Asunción Media Show.
Luego fue el turno para la charla denominada “Los desafíos de la tv en Paraguay”. Marcelo Fleitas, Director General del SNT, Lucas Balmelli, Gerente General de Telefuturo, Javier Bernardes, Director General de Unicanal, y Gustavo Verna, Gerente Comercial de Tigo Sports, hablaron sobre la situación del mercado televisivo en Paraguay. El panel fue moderado por Agustín Genovese y contó con presencia de destacados representantes del mercado televisivo paraguayo.
A la noche, Fox International Channels ofreció la fiesta de bienvenida en el Bar Don Vincenzo en el Shopping del Sol.

image

Canales de tv locales hablaron sobre los desafíos de la tv nacional

El evento continúa hoy Martes con charlas sobre radio y la responsabilidad de los buscadores de internet.
Asunción Media Show es organizado por el Grupo Isos y cuenta con el apoyo de Television.com.py



Volver ↑