Actualidad

Publicado el 3 de junio de 2011 | por Television.com.py

1

Primicia: Alain Soulat ya salió del hospital

Luego de la noticia exclusiva que lanzó esta semana Television.com.py sobre la embolia cerebral sufrida por Alain Soulat y que pudo tener consecuencias trágicas, hoy pudimos conversar con el competidor chileno quien nos comentó que en la mañana de ayer se le practicó una tomografía de resonancia magnética para determinar si podía seguir su recuperación de forma particular.

Alain Soulat / Canal13.cl

Afortunadamente los resultados fueron los esperados y ya Alain se encuentra en el hotel donde reside desde que llegó al país, y a partir de ahora, tendrá que comenzar sesiones de fisioterapia, ya que en un principio la afección le inmovilizó un lado del cuerpo.

Su padre vino rápidamente desde Chile, pero tuvo que regresar ayer a su país por cuestiones laborales, pero afortunadamente Alain contará con los cuidados de su madre, quien se queda con él por un mes entero.

Cuando el actor se recupere completamente se sentará a analizar como seguirá su carrera, pero manifestó un fuerte deseo de quedarse en nuestro país y participar del certamen Baila Conmigo Paraguay 2011, si la salud se lo permite.

Fan Page de Alain Soulat

Finalmente Alain Soulat quiso expresar su agradecimiento a sus compañeros de programa, que estuvieron permanentemente a su lado, a Mario Gómez y todo el equipo, a los directivos del canal y principalmente a todas las personas que, aún sin conocerlo personalmente se preocuparon por él y le hicieron llegar regalos, mensajes de apoyo y muchísimo afecto.

Alain Soulat / Facebook

Desde Television.com.py nos alegramos que ya esté mejor y le deseamos una pronta recuperación.

Tags: , , , , ,



One Response to Primicia: Alain Soulat ya salió del hospital

  1. Lidia says:

    Q te recuperes ! Animo campeon tipa!!!!!

Volver ↑