Destacados Clara Franco

Publicado el 26 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

Primicia: Clara Franco grabará serie para la televisión argentina

Es una de las figuras más talentosas de la tv paraguaya. A través de programas como Telecomio logró ganarse el cariño de la gente en todo el Paraguay. Clara Franco, la actriz y humorista, sorprende ahora con esta noticia y primicia de television.com.py. A partir del proximo lunes participará en una nueva ficción que se empieza a grabar en Argentina.

El 2012 fue un año difícil para Clarita. Luego de más de 15 años de ser figura de Telefuturo, el canal decidió desvincularla de su staff. Rápidamente la actriz fue llamada de diferentes medios pero ella deseaba algo nuevo para su carrera.

Clara Franco

Clara Franco actuará en Argentina

Este año había sido convocada nuevamente por el canal de Villa Morra y ya estaba pronto a lanzar un nuevo producto humorístico que la tendría a ella como protagonista. Sin embargo, debido a decisiones de la emisora, que tuvo otras prioridades como el programa “La Academia”, dejaron sin efecto el proyecto de humor.

Pero como si fuese fruto del destino, ahora Clara Franco sorprende a todos con su contratación por parte del conocido director Leonardo Bechini. Bechini fue el responsable de Matrimonios y Algo más en nuestro país y allí conoció a Franco y le prometió algún día volver a trabajar juntos. Ahora se dio la oportunidad y la convocó a formar parte de la serie “Cazados”, que será protagonizada por Damián De Santo, famoso en Paraguay por haber protagonizado la serie Chiquititas junto a Romina Yan. El elenco estará conformado por conocidos artistas del vecino país como Ximena Fassi, Willy Lemos y el “Turco” Naim. La serie tendrá 13 capítulos y las grabaciones se extenderán desde setiembre hasta el mes de noviembre.

Clara integrará elenco junto a Damián De Santo

Clara integrará elenco junto a Damián De Santo

El canal que emitirá “Cazados” se mantiene en reserva por parte de la producción pero estiman que sería Telefe o Canal 9.
Clara viajará en las próximas horas para incorporarse al elenco. Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑