La tv que se viene

Publicado el 27 de octubre de 2017 | por Television.com.py

Principales canales nacionales confirman presencia en La tv que se viene

Faltan pocos días para el gran encuentro de la TV nacional. El próximo Miércoles 1 de Noviembre la industria televisiva del Paraguay se reunirá en el Carmelitas Center para analizar lo último en tendencias e intercambiar opiniones sobre la TV nacional con miras al futuro.

Los principales grupos de TV nacionales ya confirmaron presencia en el encuentro. Los mismos son los de mayor alcance en TV en Paraguay y también los principales productores de contenidos televisivos. Por orden alfabético RPC, SNT y Telefuturo, son los canales que auspician el encuentro. Además, irán representantes de C9N, Latele, Noticias Paraguay, Paravisión, Red Guarani, Sur TV y Unicanal.

Toda la TV en un mismo lugar

Esto reafirma el lema del encuentro que es “Toda la TV en un mismo lugar” consolidando el concepto de un gran encuentro de la TV nacional, en el que habrá paneles, charlas y lanzamientos, en una jornada única.

La TV que se viene es presentado por Personal TV, cuenta con los auspicios de RPC, SNT y Telefuturo. Además, tiene el apoyo de Aloft Asunción, Manpizzo Paraguay y NATPE de Estados Unidos.

Pueden conocer más sobre el encuentro y cómo inscribirse en www.latvqueseviene.com Los cupos son limitados.

Tags: ,



Volver ↑